yo tengo una drop off 3 de 150mm y aunqe no la e provado aun....tengpo muchisimas ganas..uff eso si el de l atienda m trae el **** tornillo de la biela=S saludos a todos
yo tengo una allmountain1 de 150mm y da gusto bajar con eso,mantequilla pura,a veces me imagino como seria bajar con 160mm atras,si ya asi da gusto baajar comparando con antes que llevaba de serie 100mm,que en realidad solo eran 80.
Con 160 no se pero con 230 te digo que es alucinante... Al igual que en 210 jajajaa!!!! Es que hacia qe no me pasaba por aqui... Haaaaay que tiempos mas buenos con mi hardroooooock!!! Salu2!!
jajaja cabrooooon xD yo digo 160 por que llevar 230 atras y alante 150 quedaria mui desconpensao xD,ya me gustaria probar una bici de DH en condiciones. ahora cada vez que cojes la hardrock,seguro que piensas que como eras capaz de bajar con ella,con lo bien que se baja con la doble xD
Unas fotos de hoy en la que no cruzo el manillar el intento era hacer un Table-Top pero demomento no sale :cursing P.D.: Las Five Ten van que te cagas es como ir con automaticos pero sacas el pie mas facil
Pues ya tengo mi kona un poko mejorada, lo k le he cambiado: -Marzocchi z1 -Aro trasero Funn descender -Cambio deore lx -Guia truvativ boxguide -Y el disco de alante en 203mm Bueno ki os dejo un par de fotos Saludos
Un vídeo de ayer, yo soy el de azul. Carlos and Me in Pedroso bike park Video - Pinkbike.com P.D. La parte del ultimo peralte es mas larga pero nose porque no sale entera.
no es por tocar los huevos.. pero este post es una autentica ******.. solo se pregunta lo mismo de siempre.. este cuadro aguanta....que orquillaa... etc etc.. vosotros que pensais..? puse fotos para ver si se animab esto un poco.. nada de nada.. an subido algun video nadie los comenta.. como opinais vosotros? pD: muy wapo el vieo Il_Capo
+1,e respondido a esa pregunta muchisimas veces en este post pero la gente k pregunta ai k contestarle tio,estamos para ayudarnos.respondiendo a la preguntar yo creo k si le metieras 130 estaria mejor y te asegurarias de k el cuadro este inpecable.esk eso de k parta es muy relativo,alomejor le metes 180 y no parte k le metes 150 y parte.pero yo siempre en rigidas digo k no se pase de 150. saludos y animad esto con fotos.yo haber si este finde me hago algunas.