Me parece qe por unos 40 y pico € (la verdad es qe no son baratos). A mi la qe me gustaria vale 45 € en Bull Bikes, no se como estaran en otras tiendas. Salu2.
******* 40 y pico los cristales?pero si las gafas k yo e puesto el link al principio yevan esos cristales y valen eso mas o menos.para eso me piyo esas k aki en granada ai casi siempre sol.. saludos y gracias x la informacion
aqui subo un adelanto.. esta noche subire unas 25 fotos mas o menos jeje es la primera pasarela "seria" que le doi..(1'65 de alto x 2'5 de largo..) PD: alguien sabe algo de estos frenos? los habeis probado? ayuda plis que quiero hacer el pedido hoy Hayes HFX-9 Rear Brake OEM Packed | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Chuky fr, yo los he probado, y te lo digo desde ya: es tirar el dinero. Si quieres pillarte algo de Hayes, pillate los stroker ace, pero los nine no por favor. Salu2.
e visto tambien los avid juicy 3 i los e podido probar en una bici de enduro de un amigo i van bien, para dh como los veis?
Esos si qe no los he probado asi qe no te puedo decir nada.... Los qe si qe te recomiendo son los Shimano Deore LX, a mi me salio la pareja de pinzas y manetas por 80 €, chollazo.... Salu2.
ya tengo las gafas,no e encontrado oakley x ninguna parte y al final me e decantado x unas progrip con la pantalla normal,ya k la otra pantaya costaba suelta 30 euros.ai van saludos
estan guapas esas gafas,yo cuando me compre las mias,me pillara unas scott,me salieran por 30€ creo,baratas,el cristal,que en realidad es como plastico que dobla,es transparente,y tiene un rollo para que no se empañen por dentro.
jaja,yo no estoy acostumbrado a yevar gafas y aora voy to agobiao con eyas k me las e probao aki en mi casa,pero tio,lo k no puede ser es no ver una **** ***** entre los bichos ,el aire y la tierra...xd saludos
al final no podras ir sin ellas,cuando te acostumbres a no sentir el aire en los ojos los bichos y tierra como tu dices,ya veras como te arrepientes de no comprarlas antes
yaves,mas d euna vez e estado a punto de meter una ***** xk tenia los ojos completamente destrozados xd saludos!
Ahora esta todo bastante roto,algun dia estara arreglado :whistle Pero esas fotos solo son del 15% del DH/FR mas o menos
*****,ya me gustaria tener ami un dh asi en mi pueblos,k los ke tenemos no tienen cortados de madera ni nada,solo peraltes aunke no me puedo kejar xk ami me gustan...xd saludos
Haber no hableis sin saber yo prove los stroker q traia una msc f3 y mis hayes nine y prefieron los mios 50 veces más eso si los hayes el camino son una crema y están tiraos de precio Lo que digo lo digo habiendo probado los tres frenos
Una Marzocchi Bomber de 110mm con 7 años y 7500Km a las espaldas,que por cierto la jodi ayer osea cuando esas fotos :|