cuidado cos toxoooooos jajajaja. eso en en santiago verdad????? **** algun dia me gustaria hacercarme por alli mis abuelos viven en boqueixon,asique de lo que es santiago centro no queda lejos,pero no se del pedroso.
buaa entonces estaba yo completamente engañado,por que en santiago creo que hai un monte que se llama asi por eso lo digo.
Aver qe esto se bajaaa!!! fotos fotos!!! :sinfotos Un video qe hice para poner aqui,dura 58s pero bueno... xDDD [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6V9dKh69RWo[/YOUTUBE] P.D. Lo primero es un intento de algo,esk no me acuerdo el nombre
poneos siempre el integral, yo ayer por yebar calimero me rebente.. aki os dejo una fotos.. pD: muy wapo el video il_capo
HOLA AMIGOS BUENO QUERIA DECIROS QUE VENDO UNA hardrock por 575€ negociables pero nose como poner la foto si algien me puede ayudar
le das a ir a avanzado, administrar archivos adjuntos, examinas las fotos, adjuntar, i cuando se cagen enviar respuesta
o meterme en imageshak subir la foto copiar el link y pegarlo en la pantallita de texto k sale al darle al icono en el k sale un paisaje donde escribes el mensaje,pues encima