Aqui mi nueva bike la que sera mi maestra despues de casi ocho años de no poder practicar nada de dh. Ver el archivo adjunto 1420304
No la rst es de serie con la bike osea de este año, lo de los ocho años es el tiempo que llevo sin bici.
esa bike es una UMF hardy verdad? yo la tengo i va muy bien.. la orquilla supongo que la acabaras petando como me paso a mi , ponle un guia i tienes bici para rato
pues esta muy guapa tio disfrutala! pd: la que e liado hoy, estaba revisando los frenos y sin querer e metido el dedo en el disco y me e echo una brecha con uña incluida...que dolor!y que mareo! jaja y dos semanas mas tarde iba a ir a mi primera carrera y veo que....
no te cortes tio !!! no se ve un pijo esa foto me salio borrosa:whistle xD estas no :wink: la verdad es ke va mui bien i creo ke kon un par de arreglos se me kedara wena rigida xD
pues si , y en cuanto a lo de la orquilla fijo pero mientras a lo que venga, y mira que tienes razon en cuanto a lo del guia parece que en cualquier momento se me desarma toda la transmison de los golpes que da la cadena contra el cuadro.
gracias y animo hombre que todo llegara no me ves a mi que debo de ser el tipo mas paciente del mundo.
que p2 es? año me refiero,claro que se puede hacer descenso,por cierto casi todas las bicis son de aluminio.
hombre!! poco a pococÇ!! en cuanto le s cmpre lso pedales y el caco y todo lo demas ya lo pondre!! pero la pasta manda!!xDDD losiento ...pero pos puedo asegurar q a mi por lo menso m an agunatado todo lo q les e echado! jeej pues la drop off..la verda q no se si es de 150 o 160...pero t puedo asegurar q ayer le pege un tope(por q tengo q meterle el aire adecuado a mis 70 kilitos..sabeis de el manual donde encotrarlo?? par alas presiones?) y vamos el marcador m marco toda la barra asta el fondo...lo q si od idgo tambien...q creo q para ser la de gama mas baja....y con un año o asi creo q tiene....va de lujo un tacto bastante buneo... ejejej
en la pagina de marozocchi tienes los manuales de todas las horquillas miralo,que alli te aparecen las presiones que hia que poner. lo del recorrido mide las barras,y ya esta xD,tendras una idea de lo que saca.
jaaj ya!1 se q tengo q medirla ..epro m refiero a q aun no las e medido xDDD y lo de las presiones creo q lo e encotrado haber si es esto POSITIVE AIR PRESURE User weight Air pressure kg. lb. bar psi 55 - 70 121 - 154 2,00 - 2,75 2.900,00 - 3.987,50 70 - 80 154 - 176 2,40 - 3,10 3.480,00 - 4.495,00 80 - 95 176 - 209 2,90 - 3,80 4.205,00 - 5.510,00 95 - 110+ 209 - 242 3,60 - 4,50 5.220,00 - 6.525,00