INTERSPORT?esa es de deportes, pero nunca he visto bicis..nse..yo no me la cogeria. me pillaria otra marca. Mirate la orbea pellejo.
no e ido en plan de comprarme una esque tenia que hacer recaos luego e estado en forum y habia bastantes bicis como la play 3 play quarter pellejo...etc
demomento tengo que esperar a verano jeje luego ya os comentare de que bicis dispongo y dudas que tenga
no de hecho compre el cuadro suelto y lo arme a mi gusto, y cn estos frenos boy muy bien potentes y progrecibosunky solo le ase falta el aro del double track y cambio saint:aplauso4 q el single peta muy facil:cabezazo
por lo que se es en el 2008 cuando esta marca entro aqui en españa por completo,es marca de los centros intersport,en otros paises europeos ya lleva asentada tiempo,no tiene mucha variedad de bicis pero los precios son acertados y los montajes vastante correctos.pero no se decirte nada sobre esa bici ya que no la encuentro por google.
si la verdad esuqe no sale en ningun catalogo y nose pork pero la bici en verdad si existe la estube tocando..etc
bueno pues la mia de dh no es que es pero bueno la meto por monte jej encima esta partida..aix... ahora lleva lo plateado de la horquilla es negro
por si algun ia alguien quiere echarle un vistazo http://www.foromtb.com/f33/censo-de-rigidas-dh-226305.html