bueno pues esperando que esto no muera miren mi nueva compra =) estoy mas feliz que muchacho comiendo moco jajaja... espero sus opiniones a ver si fue buena compra me costo 340 euros, y nueva a estrenar... vamos a ver si se ve la foto... luego subo fotos de la potencia y del buje...y pues tiene todo lo que buscaba de una horquilla, 150 de recorrido, sistema pa caliper IS, del 2007 ( made in italy).. bonita y es una edicion anirversario jajaja y jamas se me perdera en el monte
cuantas escaleras dioooos,tendrias mucha presion en las ruedas supongo,tiene que rebentar la espalda y brazos tantas escaleras. esa z1 naranja mola,dicen que van creca crema
forum.dirt.ru/showthread.php?t=137088&page=3 esto es una rijida dh y lo demas son tonterias ****!!! haber si aprendemos!!!!!!!!!!!!!!!
quien tubiera los casi dosmil euros que cuesta montar ese pedezo de bicho... fijaos en la foto pequeña que sale la bici apollada en un bloque de piedra con el casco integrral apollado encima, que me decis, no es perfecta? y si la quereis ver en accion, mirad la foto en la que sale el tio saltando unas escaleras... esa bici me hace ayacularme encima *****!!!!!!!!
Vamos ahí esa penya con las rígidas.... la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para bajar con una rigida...cuando pruevas la doble ya no quieres nada mas, pero tiene mucho merito.
jaja eso espero,por que yo aqui cuando bajo algunas lo noto muchoo ademas que no llevo mucha presion en las ruedas por que nunca suelo bajarlas.,aparte de que por aqui no las hai tan largas.pero nose,acojona por que eso de girar mientras bajas me da rollo xD
Os quería preguntar una cosa... ¿Qué horquilla y de cuanto recorrido le pondrías a una rígida, teniendo en mente que buscas que la bici pese poco y sea lo más polivalente posible y teniendo en cuenta que para bajar ya tienes una doble de dh? es para este cuadro [/URL][/IMG]
forum.dirt.ru/showthread.php?t=137088&page=3 hacedme caso y copiad esto, ponedlo en la barra del http y dadle al tabulador vais a flipar!!!!! os lo aseguro
Para esa bici es mejor una horquilla de como mucho 140 mm. A lo de las fotos de las rigidas de dh, pepinos pero no me gusta como kedan...prefiero una doble antes que el cuadro quede mirando a la cima de la montaña...Un saludo
si para bajar ya tienes algo doble,y buscas algo que tire a mas polivalente,mete algo de no mas de 130mm.