Dios mio...me e puesto a mirar por curiosidad bicis de VENTANA xDD y esqe los nombres son de autentica coña....seguro q el creador tenia un hijo q lo mandaron de intercambio a espala y cuando vovlio le puso a decir nombres para bicis..... ami no se m ocrre otra teoria..xDDD buenas nochesy saludos
xDD La verdad esque los nombres son para partirse,eso si la "Cuervo" me valía xD P.D. Buenos Días! xD
asi tambien podia valer?????? P.D.: tengo un colega que vende esto http://www.foromtb.com/f23/vendo-cuadro-intense-m3-529379.html si le interesa a alguien......
Discrepo,cierto que es para 4x y que para DH no vale (muy bien) Pero os recuerdo que aqui un presente hace DH con una de Dirt...asi que yo creo que tampoco va a romper la Transition si le das no muy bestia al DH. Por cierto es muy bonita. A! y la mia es de CrMo(Acero) por eso no rompe XD
pero una bici que esta diseñada exclusivamente para 4x (no se si habrás probado alguna vez una ya que no hay tantos modelos, y ojo no te pienses que todas las bicis que usa la gente para 4x, son de 4x...) está pensada, desde la geometría, peso, refuerzos para un uso de 4x, que es muchísimo más light que DH, y en cuento por ejemplo le metas una horquilla de más recorrido, la jodes seguro. No me puedes comparar una bici de Dirt con una de 4x, y no es lo mismo una Transition Trail or Park (que creo que se llamaba asi y es la que creo que dices que tienes) con la Bank, y menos si una es de Aluminio y otra de CrMo, un saludo.
una bici de 4x creo que aguanta mucha tralla,por que en una carrera de 4x estan volando seguido y pasando por encima de pedrolos o palos atravesados en la pista,peroe s como todo,si a una bici de este tipo le emtes una horquilla con unr ecorrido largo la puedes romper,pero si vas con 100 te aguanta perfectamente. aunque tambien es una tonteria comprarse una bici de ese tipo para despues usarla para DH ya que es una bici mui especifica y montada para 4x por lo que no es barata.
a ver a esto me referia, una cosa es para lo que tu la utilices (o lo que te ponga en el catalogo para vender mas...)pero es un fallo asociar el dual y 4x con el dirt, una bici de 4x o dual no tiene casi nada que ver con una de dirt (ni en montaje, ni en geometrias, ni longitudes..), si quieres conocer las diferencias detalladamente y facilmente, hay un post adherido el el subforo dual/street/dirt que lo explica bastante bien, por lo tanto, o tu bici es de 4x o es de dirt pero las dos cosas no, otra cosa es que la uses para las dos cosas, que viene a ser como usar un enduro para DH por ejemplo
una bici de 4X o dual te servira mejor para DH que una de dirt devido a su geometria,ya que tienen algo menos de slooping y son mas comodas,para bajar,ya que en la dirt loq eus e bsuca es que la bici sea comoda para moverse en el aire,pero apra bajar lo mejor es notar que llevas algo entre las piernas.