No te pasess!! Las pongo ahora, pero no es en ningun cortado, es en una finca mía en la que hicimos un circuito unos colegas. Como no me gusta que me saquen fotos, pues solo tengo estas. No me las deja subir, luego con calma lo intento
A mi me parece muy buena bici, yo las bajadas que he hecho en rutas en plan enduro y rally se porta bien, es bastante estable y muy juguetona Comparada con la norco es mas juguetona, la puedes meter mejor en curvas al ser mas corta y el angulo de direccion mas cerrado, eso si, en cuanto tiro un poco me doy con el sillin en el culo yn o es muy agradable xD En definitiva, que disfrutes de esa pedazo maquina
Yo le corte la tija y me va bien. El único incoveniente de esta bici son los componentes que trajo y que el cuadro es muy recto. Ahí van fotos : SaluDHos
por favor,ponte el casco cuando andes en bici y mas si saltas.... si quedan bien,pero funcionalmente no es compatible. 1º- la horquilla al ser tan alta y el cuadro estar tan levantado la rueda delantera va muy abanzada con lo cual la suspension no trabaja como deberia. 2º- lo mismo,al ser la horquilla tan alta el cuadro en la pipa esta sometido a unas fuerzas para las que no esta ni estudiado ni preparado ya que los rigidos son para montar con pletina simple (incluso los de campillo o 4cross)
pues yo ni he visto ni he escuchado nada de eso.....otra cosa es que la gente haga locuras y se las meta. yo hoy mismo he ido a hacer dh con la de 4cross porque tengo la doble estropeada y a la de 4cross le he metido una doble pletina de 18cm de recorrido por que la que le traigo normalmete le estoy cambiando el aceite y no la tenia lista para esta tarde. si puedo pongo mañana una foto.
Jajajaja, ya lo llevo siempre que voi a hacer DH, pero eso me queda al lado de casa y no me apetece llevarlo. Aún no está acabado, cuando nos cansamos saltamos un poco, por eso no lo llevo
Yo hago "descenso" con la mia q es una de xc con la rst capa tl de 76mm no es ni una de x4 pero es lo q hay, tambien me lo paso dpm. y la principal ventaja es lo ligera q es frente a las de dh.Aunq tambien creo q antes de dar el paso a la d dh hay q saber mover la bici bien, hace muxo al tener doble suspension, pero no milagros! salu2
La pellejo aguanta 160mm (lo dice el fabricante i la gama alta del 2009 la lo llevava ...) komo me gusta esa pellejo.... yo tengo la pellejo hot toda de serie; de momento ......
dentro de nada voy a sacarle una sesion fotografica a mi conor enemy...con algun que otro retoque. Porcierto, te pueden multar o denunciar por bajar a toda leche por el monte y molestar a un grupo de montañeros?