quite la msc lunatika pq se salia del precio, no? mire y me pareció que eran mas de 1000e...!! He puesto estas pq son las q he encontrado. Añado las nuevas q habeis dixo!
mmm me e mirao la p. allmountain, yo esque estoy con el mismo problema que aqui nuestro amigo, 700€ tope maximo maximo y eso rigido que solo la voy a usar para descenso, hasta aora abia pensado en la enemy.... la pallmountain esta muy bien de precio y de caracteristicas, pero ese cuadro es resistente??tiene un forma un tanto extraña.... me gsutan mas los de antes... y esa horquilla y esos frenos son un tanto roñosos...xD nuse comparado con la enemy..... solo el cuadro de la enemy transmite mas confianza..... specialized: Specialized Bicycle Components : P.1 All Mountain Disc conor: Otero - CONOR ENEMY PRO - 2009
presupuesto es sobre los 450e Mondraker Play 3 del 2010 (450e en una web porai) Ghost 4x SCOTT voltage Y2 15 (600e) GT chucker 3.0 450e Connoe Enemy 676e Massi raw enter 494e Commençal maxmax (es la mas barata, pero viene sin suspensión, y con 1 solo plato, así que tendría bastante que sumarle... que mas opciones tengo? y que me recomendais (aunque no esté en la lista)???
weno mirar ya k estamos traslado mi pekeño dilema aqui, se que esto es en cierto sentido offtopic pero si alguien me puede ayudar...xD presupuesto 500-700€, tipo d bici rigida 1º mano (nueva, noo kiero segunda mano..xD), uso, exclusivamente descenso, ni rutas ni 4x ni dirt ni free.... caracteristicas minimas: horquilla hidraulica, frenos (preferentemene hidraulicos pero mecanicos me valen) y weno una trasmision decente, el tensor ya lo pondria yo despues. la referencia que tengo por ahora es la canor enemy pro, caracteristicas y foto del cuadro arriba, pero me gustaria que me dierais otras ideas, que cumplieran estos minimos y especificarais precio... lo pongo asi como en un tono un tanto imperativo pero lo que pretendo es detallar lo maximo posible para que tengais referencias y asi darme respuestas precisas, muchas gracias de antemano!
por cierto nightfall, si estas dispuesto a ese pequeño sacrificio de gastarate 600 euros, la enemy de todas las que has puesto es la mejor, suspension hidraulica(dj3), frenos hidraulicos(shimano m485), excelente trasmision para su precio (deore y lx)... diria k con un guia esa bici te daria plentitud de satisfacciones, pero claro, repio por internet 676 € y en tendero 600€ que son 150 € mas de tu presupuesto, yo dudo porque tengo algo mas de presupuesto y querria ver otras opciones a la altura de la enemy
Con un poco más de 600€ te pillas la Berg Viper FR,750€ donde yo vivo... Pero claro...la rigida es la rigida,si quieres aprender bien... Miralo como una inversion a largo plazo xD
http://www.bicyclewebshop.com/files/2009 UMF Hardy 4 Disc.jpg yo estaba mirando esta para mi chica es una hardy 4 que os parece?
en la pag oficial de berg no parace la viper fr (o no la encuentro ) podria aserme un link para ver sus componentes? y de paso donde vives???xD
esque 600 euros... es mucho dinero!! además, no tengo claro aun para donde querre tirar, y que posibilidades tendre donde viva, de momento preferiría ceñirme un poco a los 450 (que ya me parecen dineros!!). Por estetica me encanta la play3. Si veo q mas adelante puedo, alomejor puedo pillar un dj3. que os parece como opción?
yo tenia una Hardy 3 que su precio es de unos 450€ i estaba muy bien PD: vendo mi horquilla MZ Z1 sport 160mm d rcorrido i eje de 20 perfcta para dh rigido el precio son 200e i portes a cargo del cmprador salu2, algun interesado, fotos o algo mp i respondere encantado
si tuviera 200 euros ya no la tendrias. La hardy 3 me encanta,y el cuadro es bastante duradero no? Se vende el cuadro suelto de esa bici? saludos!
mi hermano tiene la p.allmountain,y te aseguro que esa bici aguanta,lo peor es la horquilla,ya que es de 100mm pero bueno,te aseguro que le puedes meter 150mm sin problema,los frenos roñosos nadaaaaaaa,son los avid bb5,los mejores frenos mecanicos que podras probar,incluso mucho mejores que algunos hidraulicos,los tengo yo,y bajo con un dedo en la maneta y no tengo problema para frenar. la bici se ve robusta,y con soldaduras en la pipa gordas. yo tengo una hardrock del 2008,montada gorda para DH con 150mm etc,y me va perfecta,y la p.allmountain es la sucesora asique.
ombre pues si me decis que tiene un cuadro duradero, ke aguanta los 130mm, 150 me parece excesivo, y que los frenos estan bien, me gustaba mucho la hardrock... cuanto cuesta???? y ese sillin abria que cambiarselo no????
subo una foto de mi rigida como esta ahora, i otra saltando, imaginaosla con 2 frenos, cambio i guia, es la bici perfecta de dh rigido jeje pero ahora tengo la demo que es un pepino salu2