Ya lo he dicho en otro post pero lo repito,con las Morphine se me cae la baba y se me sube otra cosa... xD Guapisima!
pues este es el caso yo me voy a pasar a rigida y quisiera saber si a una kona lanai se le puede meter mas de 150? el cuadro va a ir reforzado y una tora de 130 como le quedara?? gracias a otra cosa como puedo fortalezer tobillos?
pues ya te lo abia comentado pero hay voy de nuevo..... ese cuadro es de xc. tu eres libre de usar la bici que quieras para hacer free o dh. pero si lo que quieres saber es si ese cuadro es fiable para ese uso,y con una horquilla de 150mm o mas.te estarias jugando una buena lesion. simplemente ve lo delgado de los tirantes y las vainas. en verdad, no te juegues tu seguridad con ese cuadro. seguramente hay mejores opciones del mismo precio o no muy arriba.
a que mola capooo jajajajaajaja sobre el cuadro no arriesgues con un cuadro que no sea reforzado,yo no meteria los 150mm. tienes cuadros por ahi cuadros de 200 o mais baratos que estan bien para hacer el cafre por ahi, creo que ahora los rookie el bandido X casi los regalan a unos 100€ o menos creo,y esa puede ser una buena opcion para meterle 130 o asi.
No perdona chaquetero no, lo qe pasa es qe yo he digievolucionado jajajajaa!! Hombre faltaria menos Tiiiiooo mi Hardrock esta en ventaa TT Asi qe imaginate, si ahora se siente sola, cuando la venda (si es qe la vendo... TT)... jajajaaja! Salu2 y arriba esas rigidaas!!
alaaaaaaaaa,yo tambien quiero avolucionar pero no tengo pasta sino lo tenia mui claro y dejar mi hardrock pas pedaleable. pero no puede ser asique a darle duroooo
Pues yo creo que pa verano me voy a comprar un Identiti Krisis+alguna forka guapa (mi madre que es una cutre y no me deja comprar una doble) Seguiré con hardtail
el de la pagina 19 es mi idolo jajajaj lleva el mismo casco que io, i io ia mismo sere ese, cada vez me motivo mas jajajaj que crack
Buenas,que cuadro riguido me recomendarias que no sea muy caro pa montarme algo en plan freeride pero que tb me valga para ir pedaleando a los dh?que no tenga una geometria demasiado radical,vamos que valga para todo,gracias por adelantado,un saludo
specialized hardrock, umf hardy, conor enemy etc las de siempre vamos siento deciros que yebo 3 meses sin tocar la rigida, ahora voy de **** madre con mi demo. en la primera carrera de la copa balear hice tercero, a 2 segundos del primero la verdad que se nota muchisimo el cambio, pero hay algunos momentos que echo de menos a mi hardy con su horquilla de 160 jejeje aver si se ve alguna rigida por vall d'uixo, que yo ire con la doble, jeje
Yo igual jajaja En este caso,yo no hecho para nada la de menos la rigida con sus 100mm de recorrido xDD