alaaaa una demo pfffff asi da gustoooo,mejor vete con la UMF y me das a mi la demo jajaja. yo me temo tendre que aguantar con rigida,por lo menos 2 añitos,asta poder comprarme un cuadro y una horquilla.y despues meter todas las piezas de mi bici a la doble.
*****,entonces como yo.a veces es que me entran unas ganas de tener ya una **** doble!pero son crisis puntuales porque tengo asumido que me queda un tiempecito...xd
io quiero una doble pero pienso en mi rigida i...es que me gusta mas la mia tiene un control que no veas, estamos fusionados el uno al otro, bajamos por donde sea i pienso en las de dh i nose si sabria
pos ai va mi hardrock sport! solo le ace falta otra potencia y unas gomas nuevas! http://www.facebook.com/photo.php?pid=30597854&id=1344429279#!/photo.php?pid=1018517&id=1375638023
oid tios, me podeis decir algunas orquillas de 140mm para meterle a mi bike, es que estoy ya harto ya de la marzochi dj 3 100mm y se la voy a cambiar pero no se cual pillarme. saludos, aver si alguno me hecha una mano
indestructible??? sera todo lo tocho que quieras, pesara 3kg, y segun banshee sino me falla la memoria aguanta hasta una 200 pero partir parte como todas, es mas por lo que pesa el cuadro y el tocho que es parte demasiado... un dualen pesa 800gr menos y vale no le puedes meter una 200 pero parte menos...
pongo la mia, nose si la puse, ahora la tengo desmontada, la use un par de dias, pero mi falta de entro actual y mi fantastica rodilla y cuadro rigido no se llevaban muy bien... y mas viniendo de una judge con 200 alante y 215 detras... ahora me estoy montando una giant reignx con 170 en ambos trenes para dh, rutas, y maxiavalanche... pesaba 13 y pico
efectivamente,parten todas,pero es un cuadro durisimo,y practicamente nadie le mete a una rigida 200 aun que los aguante,asique con unos 160mm y con ese cuadro tienes bici para tirarle a todo lo que tu seas capaz. y es dificil que rompa por simplemente darle uso,sin tener la mala suerte de caerte o algo por el estilo que pueda hacer que parta. pero claro que parte,al igual que todas las bicis.
Me quiero pillar un cuadro para hacer free y algo de dh pero quiero algo que tb me permita dar pedales además quiero ponerle frenos v brake y con una horquilla de 140-160 Como doble tengo una big hit 3 con la que me lo paso de pm pero ahora quiero algo mas sencillo y menos pesado que me permita andar un poco pero siempre para acabar bajando No tengo problemas de presupuesto y si me gusta la camaleón Gracias a todos por vuestras opiniones
Me quiero pillar un cuadro para hacer free y algo de dh pero quiero algo que tb me permita dar pedales además quiero ponerle frenos v brake y con una horquilla de 140-160 Como doble tengo una big hit 3 con la que me lo paso de pm pero ahora quiero algo mas sencillo y menos pesado que me permita andar un poco pero siempre para acabar bajando No tengo problemas de presupuesto y si me gusta la camaleón Gracias a todos por vuestras opiniones
victor busca el kuadro de una specialize hark rock k esos van de lujo para lo k tu kieres......no se si te acordaras pero era el k yo tenia k se lo vendi al tito y llebaba 150mm delante.
Gracias Tio, aeguramente es el cuadro q me pille, pero no recuerdo de verte con rígida. Me pasare por vuestro post para ver que hacéis este sábado Au
yo tengo la de 2006, no se que mania han cogido los fabricantes con doblar los tubos (igual los hace mas resistentes, no sé), me he fijado que han puesto soporte para guiacadenas ISCG (algo que le hace falta a la mia urgentemente).
por que quieres poner frenos v-braker si vas a bajar,pon unos mecanicos aunque sea pero pongas V's,los avid bb5 son de lo mejor que hai en mecanicos.no te faltara frenada. como dijo tu compañero el cuadro hardorck simpre que sea del 2008 para atras es una de las mejores opciones para loq ue tu quieres. yo tengo uno montado con 150mm para hacer DH y va genial,y tambien puedo pedalear sin problema.
ese guia cadena es algo que tambien me hace falta es un buen cuadro muy bien equilibrado puedes ponerle horquillas de 1.5