aier lleve mi ghost al taller, le e puesto dos platos i bielas truvativ hussefelt i guiacadenas truvativ para dos platos. e elegido bien para hacer dh i street? si alguien lleva el plato de este año qe me diga como va
nose, como cuadro las pellejo pero por 500 tiene que ser la hot que va bien pero orquilla y frenos .... dejan mucho que desear. Pero el cuadro está mu bien.
hacia mucho que no me pasava , grande gente grande sigamos con nuestras rigidas i el dh somos la old school mejor dicho las rijidas son la old school
Ahi va la mia, cuadro DMR TRAILSTAR, horquilla Manitou Estence, bielas 3 piezas bmx DMR (single speed forever!!), no tengo una foto actual, pero basicamente la diferecia son las cubiertas, detras una nookian 2.3 y delante una maxxis 2.5, las dmr moto q tiene puestas las dejo pa cuando me toca calle(muy pocas veces), el aro de delante ahora es un single track de sun rims y un fren deore xt delantero. pero la base de la bici sigue siendo la misma. Fue montada pieza a pieza bien seleccionadas. De todos los cuadros q he tenido este es durisimo, aguanta guerra que da gusto. Muy ligera ella. En fin ahi van: Buenas rigidas se ven gastan por aqui! Un saludo!
mola la bici. yo ando haber si puedo ahorrar para cojerme unos frenos,pero simpre surgen gastos,y nunca soi capaz de dar ahorrado.
Para mi la pellejo que aunque lleve un mal montaje, lleva un muy wen cuadro que aguanta hasta orquillas de 160mm y si no mira la salsa del 2009 (es el mismo cuadro en todas las pellejo)
bueno podrias empezar, si tienes ganas lo puedes hacer pero ten por seguro que la vas a partir o te vas a lastimar seria mejor que trates de buscar algo de segunda bueno o si puedes algo bueno nuevo pero ganas es lo que importa...
mas que partir que eso ya es presuponer que la bici no aguantara presupon que tus muñecas seran las que no aguanten que para mi importa el piloto no la montura y a darle caña¡¡¡¡¡¡