weno xo creo que poder podes... yo tube una pareccida asta que me partio a la mitad... despos de eso otra rigida una de dual que aguantaba lo que se le echase y ahora por fi un doble como dios manda xDDD
xa tampoco tenia xo pero xa te digo... tiempo al tiempo... empieza con esa y mientras ahorrando... y poco a poco vas cambiando de bike aunk se pillar primero el cuadro y despos una horquilla y cosas asi xDD
pos depende de qu quieras ... en internet miratet en chain... y sino una tienda pos no se de ond eres pero en galicia tenemos el bici o con a wenos precios... o de segundamano asi si conoces a alguien que vaya cambiando piezas y tu las usas... sabes alguien que cuide la bici y quera un cuadro nuevo o algo asi pos negocias y si son colegas siempre podes pagar a los pocos xDDDD
vale muchas gracias, yo soy de barcelona, ya buscare por tiendas pero e mirado en probike i son bastante caro
por barcelona hay bastante mercado ed 2ª mano de DH creo que de los lugares en los que mas hay riders xDD mira en la seccion de venta que hay de todo xDD
saludos. De estas cual es la más rigida para empezar hacer dh¿?¿ bh fighter 6.8 scott yz 25 gt chucker 3.0 orbea pellejo hot o por 500 euros hay alguna más resistente?¿?? Me ha aconsejado la orbea pero queria saber vuestra opinion
empinar que quieres decir que le puedes meter 160 mmm¿?¿? hay gente que dice ques es mas rigida la orbea pellejo hot(cuadro)
No, digo de cuando el ya tenga tecnica y se pase a doble suspension, con el cuadro de la Scott se puede montar un buen pepino de dirt, 4x, porque el cuadro de esa Scott da buenos resultados en dirt. Lo digo porque con una rigida no se puede hacer DH del todo, y supongo que cambiara de bici para comprarse una doble mas tarde jeje. Un saludo
Pues sera verdad...lo mejor es preguntar a los que an tenido estas bicis o las tienen jeje, y que digan que tal va xD. Un saluDHo
en el subforo de dual, hay un post de censo orbea y en las ultimas paginas dicen que va bien.... resistente ya puede ser porque tiene pinta de pesar tonelada y media jeje
el cuadro orbea se ve mas duro,mas cuadro por decir asi,el scott es mui de 4x o asi,mas ligero se ve. aunque ambos los tengo visto en fotos con un recorrido generoso,pero no se el resultado que dan. puedes mirar algun cuadro mas si quieres,si en cuentras alguna hardrock del 2008 o 2007,son cuadros que van bien para Dh rigido.
hola, pues yo estoy a ver si me monto un rigida para entrenar dh, tengo dos cuadros en casa y no se cual de los dos me funcionaria mejor uno es un orange misle (todo un clasico) y el otro un coluer inferno la horquilla seria o una pike o una manitou stance de 13/15cm por preferir, preferia montar el coluer mas que nada por que me da igual partirlo saludos
Yo montaria el Msisle parece irrompible. A la noche subo un video hardatail hecho por mi y el rider soy yo! Hardatail!! por falta de money xDD
pues con respecto a miquel9, un amigo tiene la scott yz 35... pero mejorada.... y nuse el cuadro es ams d 4x que otra cosa... la geomaetria ahora que he tenido oportunidad de provarlo no me gusta tanto...tiene una geometria para mi gusto mas de paseo que otra cosa pero bueno... resistente digo yo que sera...xD la orbea dijeron por ahi que rompia por las vainas.. pero nuse tiene garantia de por vida y el tope gama viene con generoso recorrido lo que para mi es un plus..... y otra por 500 que te podria recomendar es la mia que tb estoy en esto y por ahora va muy bien... umf hardy 4 disc.. eso si cambiale llantas y cubiertas... ami me salio por 525 en teinda fisica...con eso cambiado y va muy bien y ya le e metido bastante caña aunque la tengo dsde hace muy poco aun...xD