queda to pro ese conjunto.... cosa fina.... muy chula la foto muchas gracias por el esfuerzo..xD porque mi tendero se empeña en decir que mejor los guias de un plato y no de dos??? no he usado el plato 1 desde que me compre la bici eso es cierto... pero no se porque se empeña en que no.... que hay de malo? siempre viene bien tenerlo ahi por si acaso... en realidad a mi no me ha hablao..xD ha sido a un amigo que le recomende tb lo que me habeis recomendado a mi pk tb tiene una hardy.... si yo habalara con el le preguntaria porque?? pero claro mi amigo es un poco timido o algo peor...xD pd: que pedazo de chainset llevas no?? todo hussefelt.... el mio no se ni cual es... en mis bielas pone (ponia) x flow... nose si es bueno malo o que..xD
si, mas un protector de biela(12€, tapa de potencia de carbono(8€, cambiar el cable de desviador que estaba partido(6€ +o-), lavarla i engrasarla (regalo de la tienda) i talonar el neumatico delantero (regalo tambien), aceite finish line de humedo(8€ i el guiacadenas (33€, platos y bielas truvativ hussefelt (74.50€, cazoletas howitzer gpx(31€, mano de obra (10€ i algo mas que me dejo, que tengo la factura delante pero me lio. En total 185.49€. Lo monte en Terrabike en Terrassa, muy buena tienda, la recomiendo. Io creo que me salio muy bien de precio.
.Aqui os pongo unas fotos de mi rigida hecha a retales,el descenso rigido tambien tiene su encanto yo segun la ruta cojo la doble o la rigida aunque ultimamente me declino mas por la rigida
preciosa esa ironhorse.... xD ***** que pepinos de rigidas se ven por aqui.... entre la de deniss, la de mofly, y esta ultima.... a ver cuando consigo que la mia sea asi..xD
La tuya no:cuñao, tu tranquilo ia veras como poco a poco la iras teniendo, io ia llevo invertido en ella unos 1300 pero e ido muy poco a poco, ahora ia esta acabada. Me han dicho que cambie la horquilla pero tiene 120 de recorrido i eso traga como la *****, asi que para meterme una fox de 700 cuando el lunes-martes ia me dan la doble(de corsscountry, que ahora hago de todo) es un poco tonteria. Mas adelante ia veremos. Pero algo esta muy claro...para mi el dh siempre sera rigido:taz
la verdad no se si e visto la tuya o no lalocela..xD si la e visto no la recuerdo pero que vamos qe no digo que no, ya he dicho que las que conozco o de las que me acuerdo son esas tres...xD la tuya se que cambiastes hace poco la rigida por la big hit porque te salio una oferta muy buena pero no recuerdo haber visto tu rigida..xD
***** puesa bote pronto tiene muy buena pinta y si encima la cambiastes mas cosas..... xD debio de ser un pepinon tb..xD que pena la calidad de las fotos...xD
bueenas! un amigo mio vino conmigo este verano a hacer descenso en la molina y le encanto asi que ahora kiere comprarse una bici. yo le he recomendado ke se compre una rigida, para que coja técnica y no se gaste un dineral en una doble.. qué modelo /marca le recomendais?
Ghost dual comp del 2008 de segunda mano, todo un pepino...io vendo una:bye Sino te interesa ai muchos modelos, tiene que ser estilo dual, i que sea un cuadro tocho.
mirate conor enemy, orbea pellejo, gt chucker, umf hardy, scott yz... ect... tienes un monton donde elegir...xD l ghost de mofly es todo un pepino tb... a ver si se la sacas porque esta genial..xd
Es una iron horse yakuza fr2, y nada mas me da alegrias, va muy muy fina y super manejable, la horquilla la tengo regulada a conciencia y absorbe todo. Y en general para mi es una maravilla. Y el nivel lo coges sobre todo en las carreras, cuando tienes presion y eso, hay es cuando mas se aprende, por lo menos yo. Un saludo makina