por cierto mofly, esque entre la tuya, y las otras de serie no hay color... a menos que te cojas las tope gama de las que he mecionado no pueden competir conla tuya.... y la tuya sale bastante mas barata que las tope gama de las otras y ademas es la unica junto con la pellejo salsa de tanto recorrido..... para mi (no me acuerdo por cuanto la vendes) pero por 800 €.... puff no lo dudaba...xD
Es una indirecta o que? Sabes que la vendo por 900 i has dicho 800 para que te la rebaje eee, bueno bueno si la quieres por 800 me lo pienso...pero tu pagas los portes eee jaja
jajaja si algo me sonaba de 900.... xD pero no estaba seguro.... desgraciadamente me he comparado hace nada la hardy, tengo 100€ escasos y no se no me gustaria que fueran en balde los 500 que me gaste...xD pero lo de 800 portes sin incluir.... es una ganag la verdad, no me importaria si aun no tuviera bici ahorrarme unos 50 € mas y el resto lo pagara mi padre...xD pero como es que quieres venderla¿¿¿ vas a pasarte a doble¿¿¿
Pues sinceramente no es que quiera...es que me e comprado una de cross country de doble suspension (otra Ghost) i queria quedarme las dos, pero por tener algo de dinero ai sabes, si no la vendo me la quedare porque esa bici lleva encima de pasta...hace un mes la vendia por 1200 i ia perdia dinero jaja, asi que imaginate. Ojala no encuentre comprador i me la quede...aunque entonces para que la vendo? jaja
gente de barcelona y alrededores, han robado una gosth se 2000 de color negro i verde a un amigo si la veis avisad o actuar ya que solo hay una en barcelona es especial edition gracias por la colaboracion si lo veis mandarme mp urgentemente gracias
gracias, si demasiado ****** suelto, robando cosas que no son suyas, cuando lo enganche .... que rabia gracias gente
Mejor pon foto eso si es verdad, porque io e mirado por internet pero nose si sera esa... si puedes subela
Buuuf, va a ser dificil, en mi tienda venden esa i en Terrassa me parece que hay 2 o 3, tenia algo especial para diferenciarla o iva completamente de serie?
otro...xD, el otro dia se lo respondi a un forero, haber os doi la pista, meteros en la pagina de truvativ i le dais a downhill i dentro de eso sale, le dais i os lo pone, es mas lo busco io i os pongo enlace.
http://www.sram.com/en/truvativ/freeridedownhill/boxguide/team.php Ai vereis que hay varios puntos, mirar el ultimo. (Que no parezca que lo digo en plan mosqueado, para nada. Solamente que mireis un poco jaja:alloreto)