Tienes razón !! jajaj Soy demasiado cómodo. P.D.: Me lo apunto pa la proxima: miraré antes de preguntar xD
Lo único que una cosa, un mismo guiacadenas truvativ boxguide sirve tanto para bb como para iscg a la vez ¿?
Si, porque le quitas los tornillos i es una placa fina de aluminio i eso va a presion entre las cazoletas i el cuadro jaja. P.D. No pasa nada, io te entiendo, tambien soi muuuuy comodo jaja
yeah!! xD, chicos lo siento pero ia no hare downhill a diario...ahora solo los sabados, mañana o el martes (mañana o se la corto al tendero) me dan la doble de crosscountry jaja, ia os dire que tal
jajaja, ia pero io lo hechare de menos, pero lo otro me viene mejor que tengo que perder unos quilitos, en concreto 12, pero de momento mi reto es 4 mas jaja, es que estoi to gordaco:alloreto
eeeeee que ia soi señor del acero, este es mi mensaje 302, ni me habia dao cuenta....tomaaaaaaa!!!la:flipa:bye
xD yo descenso si consigo hacer una vez por semana me doy con un canto en los dientes... mientras me entretengo dandole un poco al dirt o al free...xD
***** sere afortunao, que hago cada dia 2 horas xD, no en plan bestia, que se me raia la bici i me da algo...2 años i ni una raia:alloreto, bueno una i se la hizo un amigo xD i es pequeña, sino hago que me la pinte jaja
xD venga que alguien saque tema interesante, ponga una bici guapa, aunque no sea suya, que tenga fotos en accion interesantes..... yo estoy a la espera de que un amigo suba un video de nuestros incios en eso de los saltos...xD(no creo que merezca la pena llamarlo dirtjump)