pues aqui fotos de la mia como esta ahora mismo (esta llena de barro jiji) y al no ser una bici de dh siempre va tener alguna que otra fisura aix...(es en la pipa)
cambiare de bici en verano segun mis padres voy a seguir con el cuadro asi pero no le metere mucha caña
no te pilles la del decarton porque es una **** ******, 150mm atras que para encontrar un amortiguador mejor y de esa medida muy dificil, ademas de que por el precio que tiene, 700 creo, me pillo una rigida y la monto pepino, y cuando ya se me quede pekeña(en el sentido de que tengo demasiada tecnica) te pillas una doble, una big hit 2009, umf, algo baratillo que hay de 2º mano.Hacedme caso, una rigida que coges mayor tecnica.
ya.. pero esque ya llevo tiempo andando con la rigida y me resulta ya incomodo andar por el monte sin suspension de atras y de comprar una doble o una rigida preferiria de 1 mano que me gustan mas que las de segunda (estrenarla yo) jiji
si el caso es que me la van a comprar mis padres pero tampoco quiero que se gasten un dineral y que no se asusten al ver el precio que sino no me la compran bueno ya se vera que en verano me la comprar y haber lo que hay por el mercado venga salu2!
es el indio no la flecha, que se compre lo que le salga de los huevos, porque igual el con la decathlon, gana a mas de uno aqui con un pepinorro de nosecuantos miles de euros que un poco mas y los tacos de las cubiertas son diamantes