es que no es por mal,ni meterme con tu bici,pero lo unico bueno y salientable son las bielas,incluso una dj3 o asi te ira mejor que esa rst,la potencia tan larga te tiene que ser mui incomo para dual,pero si la tienes a tu gusto pues mui bien,y mas si despeus de ofrecerte 1300 no la vendiste, incluso yo con los que quiero a mi bici,y despues de gastarme mas de 700 en componentes,si me lleguan con 1300 o asi,creo que la venderia sin pensarlo ehhh.igual le quitaba la horquilla y ponia otra vez la suntour xD,y la vendia asi jaja.
Haber que esa potencia es de 100mm, es la que uso para rutear. Para dh tengo la hussefelt de 50mm, y la gid que me venia con la bici de 60mm. Y el sillin lo mismo, ahora le puse ese para ese dia que se lo quite a la doble, pero lleva un selle italia. Respecto a lo de la horquilla...sinceramente, me quedo con esa. Direis lo que querais pero en la otra tengo una recon y en esta a veces le meto una fox, y me gusta mas esta para dual y demas. Y si no la he vendido no es por lo que me haya gastado, sino por el amor que le tengo a esa bici, como ya dije mas atras, me la compre una semana antes de que me diagnosticaran cancer, por lo que le hice unos 15-20 km y luego me tire 2 años y medio en un **** hospital, saliendo de vez en cuando a mi casa, pero sin poder tocar la bici, solo podia mirarla. Es una historia muy larga, pero ya os digo que ni que me ofrezcan 50000000€ (en ese caso puede), la vendo. Ale queda dicho jaja. Un saluDHo.
claro claro,a veces cuando le tienes cariño a una bici,ainque te ofrezcan dinero,si no la vendes,no la vendes, por ejemplo yo quiero una doble,(no tengo pasta para ella)si algun dia me la puedo llegar a permitir,me daria mucha pena dejar mi bici,aun sabiendo que la doble le da 1000000 vueltas,pero es la 1 bici que se tiene y con la que se aprende,y ademas que ahora estos cuadros ya no los hay,y es de lo mejorcito para dh rigido xDDD.tengo claro que a no ser que me dieran mucha pasta no la venderia,y me quedaria con ella un teniendo una bici doble para DH.
Mofly, haces bien de no vender la bici si tan sentimental te resulta ya que eso va por encima del dinero.
depende de que dinero claro xD,por que si un tipo se me presenta con 2000€ en mano,le vendo la bici,y le doi 2 besos en los morros xDD
nah tio, por mucha pasta que me den...esa bici me la quedo. Y teniendo la doble nueva, sigo pensando en ponerle las piezas a la otra, aunque no la use...ahora en la doble, muy poco a poco, me pondre manillar, potencia y tija de sillin de fibra de carbono y tornilleria, cierres y demas en rojo. Y lo primero de todo los bujes HOPE pro 2, lo unico malo es que nose si una llanta se puede desradiar, cambiar buje y radiar o no me saldra a cuenta. Tema llantas no lo toco, entiendo pero de modelos, no de montaje y demas.
hombre si ya tienes una doble entonces nada,no se vende. yo lo decia por que no tengo una doble xD. una llanta si quieres desradiar tienes que cortar los radios y quitarlos,y asi ya puedes separar aro de buje. si te vas cojes unos bujes como los hope pro 2 y tienes un aro malo,mejor comprate un aro bueno y asi ya te montas ya una rueda pepina,si el aro de ahora ya esta bien,entonces pues cortas radios quitas todo y pones el buje nuevo y radias,eso si,fijate en que el buje y el aro sean para el mismo numero de radidos.
hola gente!!! algo tenso esta aqui el asunto de la bike de mofly eh?? pues y tengo una preg asi para cambiar de tema.... que cuadros hay de crmo asi que vayan bien para dh?? porque todos son de alu??? hay alguno mas a parte del ns bitch y del ilcapo que esten bien??? esqeu me llamareis clasicon pero me gusta mil veces mas la estetica del crmo sencilla y simple que la del alu con sus hydroformados, y era por preguntar si hay alguna razon de que todos o casi todos los cuadros rigidos que se escojen para dh sean de alu....
por cierto os voy a poner el bikecheck que habia pensado para mi umf... las piezas las compraria desde finales de junio de este año que empezaria a comprar hasta marzo de 2011....xD ( si las cuentas me salen bien) os parece que esta bien?? cambiariais algo???? si me recomendais otra cosa que se a de presupuesto similar a lo que pongo plizz! xD manillar: truvativ hussefelt blanco potencia: truvativ hussefelt blanca bielas: truvativ hussefelt guia: truvativ boxguide cambio trasero: deore horquilla: Marzocchi 44 RLO Forks 2010 frenos: no lo se muy bien alguna ayudita pliz??? no muy caros hidraulicos y discos tochillos... habia pensado en shimano deore o avid juicy 3 con discos grandes llantas: las que tengo mach1 mxc disc blancas( las cambiariais?) neumaticos: cuando se gasten los kenda kinetics pues alguno de 2.5 alante y 2.35 atras ando perdido en este tema y creo que esto es lo mas importante.... claro cuadro umf hardy..... que tal lo veis??? algun consejo???
manillar: truvativ hussefelt blanco -> En 40 mm potencia: truvativ hussefelt blanca -> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42512 En Blanco bielas: truvativ hussefelt ->Shimano deore: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40496 Qitandole los plato guia: truvativ boxguide -> un poco pesado pero da igual cambio trasero: deore -> SLX (Ayer parti el deore de mi doble) horquilla: Marzocchi 44 RLO Forks 2010 -> OK frenos: no lo se muy bien alguna ayudita pliz??? no muy caros hidraulicos y discos tochillos... habia pensado en shimano deore o avid juicy 3 con discos grandes -> Los Juicy 3 en chain con discos de 180 perfectos, 203 es demasiado llantas: las que tengo mach1 mxc disc blancas( las cambiariais?) -> mientras no se jodan neumaticos: cuando se gasten los kenda kinetics pues alguno de 2.5 alante y 2.35 atras ando perdido en este tema -> Maxxis High Roller 2.35 atras y 2.50 alante y en Maxxpro
Los frenos no los pongas de mas de 180mm, yo en mis dos bicis los llevo asi. Si montas de un tamaño superior piensa que ni tu cuadro ni tu horquilla estan preparados, por mucho que cambies la horquilla, nunca pongas de 203mm, pues piensa que hace efecto palanca y te puedes cargar la bici entera. Ademas ya te puedo asegurar que con unos elixir R de 180mm....vas a flipar. Sino montate algunos Stroker ride o algo de ese estilo. Por unos 120€, los elixir 260€ (la pareja) mas o menos.
mmm a ver, la potencia hussefelt me decis que me la coja de 40mm o que me coja una de 40 mm de otra marca o como?? el manillar ok parece estar mu pepino y tampoco hay una gran diferencia de precio.... lo de la bielas, como es que son mejores unas deore que una hussefelt?? y a que te refieres a que le deje un solo plato o como??, lo del slx perfecto, lo de los juicy me parece bien tambien ya que no son muy caros y dicen qe van finos, neumaticos lo mismo xaxi piruleta...xD
La potencia la truvativ hussefelt de 40 mm El manillar Answer, mas ancho que el hussefelt y mayor estabilidad (Cuando junte me lo voy a cojer, de hussfelt a answer) Las bielas son menos pesadas y menor precio, y lo de los platos me refiero a que no vas a poner un guia con 3 platos, le quitas el de arriba y de abajo y listo. Con los juicy 3 vas sobrao y son baratos, los otros frenos son puro timo, con la potencia de los juicy sobrado Saludos y son 5 € xD
jajajaja muchas gracias lalocela! que yo sepa no se puede poner un boxguide on 3 platos...xD de todas formas solo quiero un plato... una ultima cosa, entonces me merece la pena cambiar de bielas?? llevo unas truvativ xflow.....
te recomiendo lo que yo llevo, 2 platos y guia de 2 platos truvativ, son irrompibles, estetica inmejorable y no son tan pesados. Otra opcion es a tus truvativ xflow, dejar 2 platos, poner guia y protector, te saldra mas barato. Eso ya tu decides. Respecto a lo de los frenos no estoy de acuerdo, he probado los juicy 3 y nada que ver con mis elixir, a la que te metes por una trialera un poco rapido vas muy inseguro porque no tienen la suficiente fuerza y en bajadas lo mismo. Antes le monto unos slx que juicy 3.
Por cierto que no me dao cuenta, los mios son los hussefelt, los tienes en un plato y en dos, y los tuyos igual, los puedes dejar en un plato o en dos. Te recomiendo en dos.
mmm, pues lo del guia ya a finales de junio me decidire... y los frenos.... lo que no quiero es quedarme cortobajo ningun concepto eh?? a ver si por ahorrarme 50€ luego no me van a frenar bien.... me recomendariais otros frenos que no sean muy caros y que considereis buenos???
Con los Juicy 3 vas sobrao, los probe en una big hit y frenan DPM, en una rigida no hace falta tanta potencia como la de los elixir