gracias mofly! pues creo que voy bien. pero huf duele hacer cualquier cosa! aver que tal mañana por que ya hay que trabajar.........
jajaja! hombre que solo tengo 2 trofeos de competencias, los 2 son de 3er lugar y las 2 veces regrese a casa con tremento golpe. jajaja valla coincidencias.saludos!
jajaja bueno,yo no tengo trofeos,y este findesemana pasado me cai 3 veces,y tengo una pierna por dentro negra e inchada,y un golpe en el hombro pero que no es nada,xDD
eso si suena feo. pero no paso del golpe? es que andar con moretones tambien es desagradable lo digo por experiencia.............
ahhh diooooooooooooos que dolor tiooo,lo mio no es nada,solo un moraton de nos 4cm de ancho por otros 5 de largo o asi,por que fue del golpe que me di contra el cuadro de la bici.cuando se me cruzo la rueda de alante dando una curva rara que tenemos aqui en bajada enpinada,habia una raiz de un arbol que poco a poco fue saliendo de entra la tierra,en tre pasada y pasada de las bicis,y tuve mala suerte e iva girando y tocar la rueda contra ella,ya se quedo bloqueada y se me giro y me fui de cabeza,chocamdo con la piernas contra el cuadro,y el hombro contra un arbol,la caida en el suelo fue lo de menos xD.
andaleeeeeeeeeeeeeeee malincheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero que te caiste del podio o de la bici???
pues de la bici claro esta! jajaja y valla que es duro el suelo en las pistas de bmx. y yo que creia que las caidas en esa modalidad no eran duras.......me he desmentido.
jajaja!creo que de ese golpe a la fecha ya me he dado muchas duchas. ese moreton lo tenia hace casi 2 años. jeje
que bien que no sea mas que eso. aun asi, son de esos pequeños golpes que joden un rato. pero bueno, de vez en cuando se tiene uno que caer para recordar que no todo es divercion. por eso cuando me preguntan que si no pasa nada por andar haciendo las cosas que hago en la bici les contesto......todo va muy bien hasta que estas en el suelo y algo te duele. jajaja!
jajajaja que razon tienes,asta que estas en el suelo todo va perfecto jajaja. pues mira que yo llevo unos 2 años casi andando asi enserio en bici,y asta ahora nunca me he caido,y eso que tengo bajado y saltado por muchos sitios,pero hicimos una bajada guapisima en un monte por aqui,y hay me e empezado a caer,asta ahora nunca me habia caido,el circuito tambien es algo dificil,todo curvas 100 y 180 gragos,y bajada mui pronunciada el algunos lados,que no das parado la bici ,vas arrastro,y para subir tirando de la bici imposible.
bien por eso! cada vez hay que ir rodando caminos mas dificiles para probar las maquinas y las avilidades no creen? yo lo que quiero es que por donde pase en la doble, pase tambien en la rigida.pero la verdad en la pista donde entreno, hay 2 rampas al final. la primera ya la vole en la rigida, tiene unos 6 metros de volada. pero la ultima la verdad si me da miedo en la rigida, tiene 10 metros de punta a recepsion.y como la rigida la traigo sin cambios, pues la verdad no quiero quedarme corto de velocidad y no llegar. esa rampa mejor la dejo pa despues.
hola, tengo una P1 All Mountain Disc http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09P.ALLMOUNTAIN, igual que la de la foto pero con unos km y me gustaria convertirla en una de DH, si se puede claro, asi que si me decis lo que tengo que cambiar y por lo que lo tengo que cambiar os estare muy agradecido, (no me importan marcas pero si el precio), esto es lo que monta ahora, venia de serie: - Horquilla: SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm - Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor - las ruedas no se cuales son y los demas componentes creo que ahora no importan mucho gracias de antemano !