Estoy de vuelta!!! Hoy he hecho cross country, mañana toca dh....que ganas diooooooosssss!!!!!!!:alloreto
bueno, he estado viendo la mayor parte del hilo y he visto algunas p1 montadas, creo que solo le tendria que poner una horquilla de 150, supongo que mas tarde acabaria poniendo frenos hidraulicos, aunque no se si son mucho mejores, (supongo que si) y no se si tendria que tocar las ruedas y poner un guia cadenas, eso ya me lo direis,
guiacadenas ya que se te saldrá un montón de veces sin él. La horquilla es una ****** ( yo tengo la misma y aunque la ponga todo lo dura que se puede, me hace topes en todos los saltos y eso que no peso muxo ...)
yo no se exactamente como se pone "dura" porque yo gire o no gire las ruedecillas la noto igual, tope por ahora no me ha hecho porque la he estado utilizando para ruta, pero si que cuando bajo las marcas de grasilla se notan mas altas, es decir que utilizo mas recorrido. una cosa, para poner el guia cadenas se tiene que quitar un plato?, yo tengo tres, pero solo he visto bicis que tienen dos platos con el guia cadenas
Yo llevo dos platos, lo recomiendo. Horquilla eso 130-140, y los frenos....tu veras, yo no digo nada que luego me comen, pero hidraulicos mucho mejor (prueba hayes stroker trail, los trae la kona stinky de serie, pero primero pregunta que tal van si decides montarlos, no tengo referencia de ellos).
holaa. pues lo que te diria yo,si quieres poner esa bici en plan DH serie,poner una horquilla de unos 150mm no mas,(que talla de bici es?)luego los frenos de momento dejalos ya que funcionan bien,yo llevo 2 años con esos frenos haciendo DH,ya los cambiaras mas alante,luego ponte un guiacadenas,yo creo que si solo la quieres usar para bajar ponte un guia y plato de 36,si tabien quieres pedalear algo,ponte un guia y dos platos,uno de 22 y otro de 36.y ya no cambies nada mas,el resto de cosas ya las cambiaras segun vaian rompiendo.supongo que las bielas se te romperan,como me paso a mi en mi hardrock.xD,y la rueda de atras se descentrara,pero eso ya vendra luego,de principio,solo cambia la horquilla,y ponte un guiacadenas para que no te salte la cadena y no se quite.
esa bici no aguanta una de 150? lo de un plato seguramente no, porque tambien la quiero para pedalear lo de la horquilla como el anterior xD y sobre frenos pues cuando estos dejen de funcionar ya me pasare a los hidraulicos y preguntare por esos que dices, y dos platos ahora la duda es de 150 o 130-140 como decian los demas (hay mucha diferencia?) o es para que no pete, y la dejaria con dos platos y el guia cadenas, eso si, ya lo cambiaria mas adelante, por ahora la mantendre con lo que tengo y conforme tenga pasta cambiare la horquilla, el guia cadenas y tal, :!: una cosa, en general estas horquillas por cuanto salen? no quiero que me cuesten mas que una bici nueva y supongo que mejor de segunda mano, para el precio claro, gracias a todos
estas que tal?, yo lo encuentro caro, con esto tienes media bici, xD -> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42273 -> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47787 -> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49119
Pues yo te recomiendo 130, maximo 140 por la sencilla razon de cuanto mas alta, mas lanzada hacia atras va la bici y si la usas para pedalear 150 te sera incomodo, y con 130-140 vas sobrado. Respecto a lo de los platos, yo cambie hace poco mis bielas shimano de 3 platos por unas truvativ hussefelt con guia y protector, los platos 22-32. Me salio por 150 con mano de obra (fueron 180 que puse algunas pijadas mas) y ahora va muchisimo mejor, lo unico que en bajadas a mas de 45 km/h, me quedo sin plato, ponte 22-36, te ira mucho mejor. Haber si entre todos te ayudamos un poco a decidirte:bye
La segundo creo ke es de XC asi es que a lo mejor la petas, y la terecera ........ yo no me la pillava ni loko. Pillate la primera !! no tiene comparación con las otras dos.
estas las e puesto para tener una referencia, pero la que dices tu tendra que ser de 140 o 150, no esa de 160, por lo que han dicho eso ya es mucho, pero gracias, y la sontour, creo, ya se que como marca no convence a nadie, pero es buen precio, xD
Terrabike, en Terrassa (barcelona). Esta bastante bien de precio. Y de uso....perfectiiiiiisimo, una pasada en serio, y mas con los pedales de pins. Todo un lujo.
pues....la verdad es que sera mejor que te vallas haciendo a la idea de que este deporte es algo carillo. y buena parte de los que lo practicamos tenemos que trabajar mucho para poder comprar esas piezas caras, que son caras pero por seguridad es mejor meter piezas buenas. es mejor que te compre una horquilla buena, que no te va a dejar tirado por hay si se te rompe el puente o se peta por dentro.en general todas las piezas para este uso son caras, pero lo valen. ademas hay gamas bajas-intermedias-altas y puedes escojer lo que te acomode mejor. esperemos no te desanimes, y como dices....por ahora dale con lo que tienes,asi lo emos hecho muchos, ya con el tiempo tendras otra maquina.saludos!
no solo es porque no aguante tambien es porque esa bici no esta echa para tanto recorrido i ya no te irian bien ni la geometria del cuadro ni la horquilla. yo entreno btt(ruta) tengo dos platos i las subidas por muy duras que sean las ago com plato de 36