aver si eso lo sabemos que lo que mas cuenta es el piloto.. pero a los que nos referimos (CREO) es que si se ba a comprar una bici que se busque lo mejor posible(dentro de sus posibilidades) porque por ese precio o similar puede encontrar cosas mejores.. nose es mi opinion.. Saludos!
si encontrar cosas mejores puede, pero mucha suerte tienes que tener sobre ese precio...pero esque hay aqui muchos que como no tengas minimo una bici de 1500€ eres un paquete, y a la mayoria que conozco que tiene pepinos de bicis muy muy pocos(los cuento con los deos de la mano) le dan a esos pepinos el uso que se merecen
Si no digo que sea peor ni mejor, sino que esa ****** bici no merece la pena el dinero que vale, que luego a la hora de crecer no la puedes poner nada, es una ******.
tu mismo as dicho que con las rigidas aprdendes mas no? pues lo mismo si tan ****** es, como la domines luego te pones en una bici buena de verdad y eres una bala pd: toi con un poco de mala ***** xDD, y todo lo que digo lo digo, desde mi experiencia con las bicis
yo digo que si subes a andorra por 1000 tines la stinky del 08 i es mucho mejor que la decathlon i tal
Yo me refiero que a esa no la puedes equipar tan bien como otras, ya que tiene limitaciones, atras 150mm, dificl encontrar amortiguador de muelle..pero por el resto esta bien. Yo prefiero una rigi a eso,jeje!
hombre lo entiendo que quiera una doble ya le digo por 300€ mas tiene una en buenas ciondiciones pero yo con ese dinero me hacia una rigida mas pepino en vez de la decathlon
bueno pues abro este post para que la gente que use rigidas para dh las ponga aqui , formule preguntas i pueda conocer a otra gente que tambien use rigidas para down hill poner fotos de las maquinas i de accion!! aupa el dOWN HILL!!
no se tio si te pillas la decathlon ya nos contaras que tal pq no conozco a nadie que la lleve i tengo curiosidad
Haber si mañana me radiaron la rueda y subo fotos que las del movil no me deja subirlas jaj Y respecto a la bici de decathlon la fr6 con 150 pa tras vas muy pillao además con la bici que tenias con v-brake y todo eso te merece más la pena pilarte una rigida por ese precio que ya vas a notar muhca diferencia pero la de decathlon no te la pilles que 150 se quedan cortos en nada
ok si alfinal igual me decido por la rigida y ya ire cambiando componentes etc venga saludos!! y gracias por aconsejarme riders!!jiji unkyunkyunky y que no decaigaunkyunkyunky