no te creas que no iria bien de geometria ehh. yo tengo una hardrock del 2008 y en talla17 ,y tiene la misma geometria a una P.allmountain talla 17,asique no iria mal.eso si yo no pondria mas de 150mm,de ahi para abajo entre 130 y 150mm,que es lo que yo pude probar y asegurar que la bici aguanta.
gracias lalo, pensaba que solo era problema mio, le he montado los tornillos de plato en rojo a la de cross country y queria subirlo pero no me deja....
a mi hace algun tipo tampoco me dejaba,me daba error.haber si te deja pronto que fijo que quedan mui bien los tonrillos rojos.
a mi no me deja nunca a menos que la imajen no pese ni 30 kb. por eso tengo que usar imagesak u otros medios.
Soy demasiado perro como para usar imageshack, aparte que llevo desde ayer a las 6 de la tarde sin dormir para acabar un trabajo del cole, hoy no he ido, asi que no tengo mucho tiempo.
buenas gente, otra vez por aqui... tengo dos platos (24-36) con bielas truvativ ruktion y protector truvativ tambien; el problema que tengo es el que os imaginais: se me cae la cadena continuamente al plato pequeño o directamente al cuadro. tendria que poner un guiacadenas (para dos platos) o lo solucionaria ajustando el desviador? he leido que el mismo desviador (bien ajustado) hace de guiacadenas... tengo que decir que el cuadro no lleva anclaje iscg; la bici es una jamis komodo 2.0 recuerdo que este tema ha salido en este hilo pero no lo encuentro retrocediendo paginas.
Un guiacadenas de 2 platos, un truvativ, con montaje y todo te puede salir por 40-45€ maximo. No puedes esperarte?
Por cierto para ir saliendo de el paso si quieres puedes poner el viejo truco de la goma de manguera, cogida al cuadro con cinta aislante. Yo lo probe, no se sale la cadena y hace el mismo efecto de guiacadenas. Va perfecto pero no queda estetico. Eso ya tu...
yo me e comprado unas bielas ruktion i no me valen xD me tendre que comprar otro pedalier T_T saves mas o menos cuanto me costaria un pedalier integrado?? Deniss yo e probado esa bici con la horquilla de serie i ni de coña le ponia 150 se cual es la tuya pk tambien la e probado i se diferencian bastante!!
Yo de ti le pondria unplato y e meteria un boxguide. (como he hecho yo) O bien, deberias poner un guiacadenas truvativ shift guide que sirve para dos platos de 24 i 36 exactamente (por el foro vi uno por 20 creo o por ahi ...)
no te confianza el cuadro????pues la geometria es la misma para ambas,siendo la misma talla,y asta en la p.allmountain las bainas son mas gordas que en la mia.igual en la pipa hai una lijera diferencia en la soldadura,pero bueno.no se eso ya es cosa del dueño de la bici xD,en todo caso 130mm si se le pueden meter,por que eso a penas levanta la bici son 3cm mas que la de serie solo.
mirare el truvativ shift guide porque quiero mantener los dos platos que, de vez en cuando, hay que pedalear cuesta arriba y eso el plato pequeño ayuda que no veas... saludos
yo tengo el shift guide,lo llevo con 22-36 y no hay fallo,nunca se me quito la cadena bajando desde que lo tengo.
Otra rigidaaaa!!! UMF HARDY 4 2009, Con la bomber ,hidraulicos,guia truvati,bielas shimano,kenda nevegal y intense atras!!! Y en los circuitos va bien!
nose eso es del dueño xDD pero ten en cuenta que pierde la garantia seguro ademas por 2 cm nose si vale la pena auque tampoco se si por 130 . 140 tambien la pierde xD
de 100 a 130 se nota vastante bajando,incluso de 130 a 150 lo note una barbaridad y solo son 2 de diferencia. que dolor esa foto ehh cayendo en el sillin de golpe.