Ya se que maxxis tiene poco balon, para bajar mi amigo baja mas rapido que yo y lleva el delantero en 2.0 y larssen 1.9 trasero, tambien digo que bajo mas lento por miedo, que los neumaticos de 2.25 son mucho mas finos que los 2.50 y me da cosilla, y con los otros ni te cuento. Pero quiero algo muy rodador, gracias por tu opinion de todos modos, nunca viene mal
gracias por avisar,ya mire y esta en perfectas condiciones tanto donde encgancha en la maneta como en el extremo donde engancha en la pinza. mofly tu amigo puede bajar mas rapido,pero no quiere decir que si llevara alante una 2,35 por ejemplo,no iva a bajar mas lento,sino que bajaria igual de rapido,y seguramente mas seguro y con sensacion de mas agarra y seguridad. por cierto hoy pedaleando empece a escuchar un ruido que procedia de la parte baja de la bici en torno al pedalier y bielas,como si fuera TAC TAC TAC cada vez que pedaleaba de pie y me acerque asta mi tienda habitual,y cuando se lo dije probo la bici por fuera y me dijo que creia que era de un pedal,que casi seguro podia ser de eso y que hechara aceite y lo dejara toda la noche de lado para que entrara bien dentro del eje del pedal,y que si seguia asiq ue em acercara para mriar con detenimiento,pero que creia que del pedalier no era,y en caso de ser que no salia caro uno nuevo,pero bueno,espero que sea del pedal y se arregle con el aceite,aunque no hace mas de 2 meses que los compre,aunque si llevaron algun golpe contra alguna piedra. por cierto como hago para dejar al descubierto el eje del pedal para hechar el aceite??? quitando el tapon de plastico que tiene del lado de fuera,haciendo palanca con algo plano y ya sale???? o si hecho aceite por donde gira el engache para enganchar en la biela,ya entra solo??.
Si lo hechas donde engancha con la biela y la dejas de lado como bien te han dicho, el aceite entrara solo. Lo de los neumaticos ya lo se que dan mas seguridad, si me lo estoy pensando mucho, no creas que no. Pero en subida lastra MUCHIIISIMO, no te imaginas cuanto. Yo pensaba que era tonteria pero no, no lo es.
lo que suele lastrar es el neumatico trasero,asique,el de alante ponlo normal,y atras la larssen 2.10,que te dera un buen balon,pero sin pasarse y no lastrara nada por el dibujo que tiene,eso si como el terreno no estea completamente seco,esperate unas cuantas ****** con esa rueda atras xD
Ya, si en la rigida lo llevo delante en 2.35 y cuando hay barro....es una bola. Como deberia de ir a la tienda a mirar una cosa pues mirare los neumaticos ya de paso. Gracias deniss
Uploaded with ImageShack.us Ala, un poco de color. Es de ahora mismo, acabo de llegar hace un cuarto de hora. Subida de unos 600 metros de desnivel (creo) y descenso por trialeras muy guapo. Un saludo chavales
pues mira que aqui en galicia hay barro,y nunca se me llego a llenar tanto de barro como para que se forme una bola y llevo la high roller.tu mira y ya te decidiras por lo que creas que mas te conviene.
No digo la High Roller, digo la Larssen, es maliiissima para barro. No preguntes porque la llevo delante, toda la gente dice lo mismo....
al cuadro no le a pasado nunca nada, solo le an salido bollos de cuando aterrizo en trialeras xDD pero se me han partido llantas, frenos, bujes partidos totalmente, el manillar, los pedales y la horquilla que traia jejeje
bueno tio dejale cada uno tira con lo que puede no hay que ser crueles, y esa en concreto mala pinta no tiene... que tal esta de precio esto que me va a poner mi tendero?? gui truvativ boxguide, cambio trasero deore, freno delantero avid g3 185 mm y una maneta mecanica 140 €??
neros creo que esta un poco caro por 120€ esta bien sin mano de obra per si te pone 20€ de mano de obra................................ enserio que ese cuadro es rockrider???
Haber, caro es, pero por las piezas. A mi por el guia shiftguide (el de 2 platos), caja de pedales entera truvativ hussefelt, protector de plato truvativ (el del 2010), cambio de cable del cambio delantero, protector de vaina, tapa de potencia de fibra de carbono y mano de obra 180€. Neros, el freno shimano deore 595, desviador trasero shimano xt y el truvativ boxguide por 153,40 en www.bicimarket.com con envio y todo. Si prefieres en tu tienda, eso tu, pero el cambio xt esta por 42€ en caja corta/larga, esta muy bien y el freno deore 595 por 66,60€, tambien esta muy bien, mas 10€ de envio. El guia sale por 40. Yo ya pedi un neumatico larssen en 2.0, recogida en mano en barcelona, me lo tiene que traer un chaval, me salio por 13€ cuando mi tendero lo tiene por 42€ con algo...asi que, me sale a cuenta jaja
os presento mi nueva horquilla , rock shox domain 180 mm!! jaja espero q aguante el cuadro , de momento se me queda con una conduccion normal y la horquilla ... menuda diferencia con la Tora