oye una pregunta, como es que no hay umf dobles'?? no se ve ni una..... y mala pinta no tienen no??? esque ni en free ni en dh ni nada..... ya se que no sigue mucho a cuento con el rollo pero es por preguntar-...xD
Pues una con lo que monto habitualmente tiene la Freddy 2 (Marron) y le va muy bien, le puso horquilla MSC y peris
Yo de umf...no mucho, no me gusta mucho la marca, sinceramente. Hacen buenas bicis y tal, pero no me entran:cuñao
pues no se ,las freddy se ven bonitas,y no mui caras,pero bueno igual a la hora de las garatias no funciona bienlo la gente prefiera en vez de gatar 1600 en una freddy pues gastarselos en otra bici mas cononida,para poder tener por lo menos un cuadro bueno y con seguridad de que acierta.la de DH alguna e visto por el foro,y vienen mui bien montadas.
Hoy despues de mucho, he hecho descenso con mi amada rigida, he dejado la boca abierta a dos *********** que ivan con lapierre spicy...se reian porque no tengo suspension atras y no podria bajar, en la bajada les he dicho "venga nos vemos" y me he girado para ver sus caras de frustracion jajaja, ahora nose porque me he acostumbrado a la doble y voy mejor con ella, subiendo y bajando. Me he hecho fan de las trialeras
jaja mui buena moflyyy jaja,como me gusta ver las caras de esa gente que tiene dobles y se cren que con la rigida no puedes bajar por algun sitio o seguirles,y que despues les pases y los dejes atras jaja.hace algun tiempo a mi me paso algo aprecido,estabamos 3 en una bajanda que hay por aqui,que es todo trialera con partes rapidas y partes chungas chungas,yo era el unico con rigida los otros 2 colegas tenian de DH,y cuando ivamos a bajar vemos venir a unos tios por una pista que viene a dar a donde estabamos nosotros apra comenzar la bajada,eran un grupo de 10 o asi,algunos con bicis de rally dobles,en plan 100 alante 100 atras o 120 atras,y otros con enduros light con 140 atras y asi. asique cuando estabamos arrancando miramos para atras y vemos a todo el grupo que se levantan y empiezan a esprintar moviendo las bicis de un lado a otrao en plan sprint de final de llegada en el tour xD.y ya tiramos para abajo a fondo.yo iva flipando mientras bajaba,no se ni como baje tan rapido jaja,la bici iva dando golpetazos tremendos de la rueda de atras contra als piedras,yo hacia como podia intantaba pasar por encima de las piedras volandolas para xDtirando de la bici seguido en cada piedras que cojia. al final llegamos abajo,paramos,nos quitamos los cascos,miramos para arriba y vemos venir a 2 tiosdandolo todo xD,y cuando pasan por el lado,mirandonos con cara de asco xD,y uno de ellos se queda mriando para mi bici,pero todo esto de reojo xDD,y un poco despues empieza a llegar el resto. ese dia nos hechamos las risas y aun lo hacemos ahora al recordarlo.jajaja lo que importa es el piloto y no simpre la bici,aunque esta claro que ayuda mucho.
mandame una fto tuya deniss ke meviasé una kmiseta con ella keres mi idolo amedrantarallylleros jajaja
jajajaja,si ahora hace gracia,pero habia que verme bajar por alli jajaja,en las zonas mas rotas,creo que iva mas por el aire que por el suelo jaja,rebotando seguido de atras jajaja.y venga a tirar de la bici en cada cada piedra y raiz que cojia para asi poder avanzar sin ir dando tantos botes jajajaja.despues estuve un buen rato mirando las bainas y la llanta trasera por si tenian algun golpe.pero no todo en perfectas condiciones xD. arriesgando mi integridad fisica,si,pero a mi esos rallyeros no me pasaban jajajajajaja. chechu busca alguna por las paginas de este post,xDDD,coje la que mas te guste,dando algun peralte saltando,parado xDDDDDDDDDDDDDD jajajaja.
jajaajajajajaja que buena mofly xDDDD. pues me acaba de llamr un colega,que meñana vamos alli otra vez,ya hacia tiempo,que no ivamos,haber como esta la bajada,ya que de tanto llover seguramente estea aun peor xD.
Odio las grietas que se hacen de la lluvia, como metas rueda....dificilmente te libras de poner el pie o la cabeza en el suelo
hola a todos os queria preguntar que le cambiariais a mi rigida para "transformar-la"un poco para dh ya que antes era mas del x-country,yo lo primero que ya tengo pensado es que le voy a poner un guiacadenas,un manillar mas ancho i unos pedales,i cuando llegue el dinero una horquilla. os dejo sus componentes= horquilla=sr suntour xcm(cuando pueda la cambio por alguna de 130-140) ruedas=mach 1 disc frenos=tektro auriga pro con discos de 185-160 neumaticos=michelin 2.2 cambio trasero=shimano acera 8 vel. bielas=shimano... sillin= tengo dos uno san marco tecno i otro mas conford. cuadro=gitane edge dirt-street