Hola tibo, haber mi opinion es que de ruedas no toques nada, estan bien asi, los frenos nose como iran, pero si tienen fuerza suficiente para pararte....sobrado, cuadro muy bien, horquilla....aguantala un poco mas, que no esta la cosa para tirar el dinero. Lo primero que cambiaria serian las bielas, unas truvativ hussefelt mas un guiacadenas, que a mi todo me salio por 160€, con protector de plato claro esta, y yo puse dos platos, hay gente que dice que uno, depende de el uso que le des. Mas adelante le pondria 9 velocidades, que casette mas cadena mas desviadro por 80€ puedes tenerlo, y a partir de ahi creo que lo que tu vayas viendo que flojea en la bici, cuando se vayan rompiendo las cosas, vas cambiando. Un saludo.
gracias,si ahora voy a por unos pedales wellgo que me salen por 29 i parecen estar muy bien,estos son= http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5199 porque los mios estan fatal i resbalo muchissimo,mira los pins=
te puede parecer un poco raro pero los tektro auriga pro tiene mucha potencia(para mi),de momento no los cambio,cuando puedas pon unas fotos de las bielas i el guiacadenas,gracias por ayudar
Ok busco la foto y te la subo, los frenos no sabia nada, entonces dejate esos tio, no quieras tirar el dinero. Muy buenos pedales
una pregunta,de discos creo que me voy a poner de 200 delante i 185 detras no crees porque 160 va un poco justo no detras?¿ si no me pongo 185-185. un saludo
No encuentro otra, como a las 7 y media salgo con la de cross country a hacer un poco de rutilla, cuando venga le hago foto y te la subo. Vale? Venga tio. Hasta ahora
que llevas atras de neumatico, es un minion 2.35 no, porque yo llevo un michelin 2.20 muy gordo por ser de 2.20 i casi no me entra mas. donde has conseguido esas bielas i el guia por 160 euros?¿ muy guapo:amo:amo
+1, es lo que llevo yo en las dos. 203mm solo esta preparado para doble pletina, lo puedes poner pero la horquilla te cogera juego y la garantia no lo cubrira. Tu eliges
El neumatico trasero es un minion dhr de 2.50, es que mi bici es muy tocha jaja, le entra hasta 2.70 y le sobraria. Pues la he conseguido en Terrabike, en Terrassa, que no pilla muy lejos de el papiol, si te acercan lo podrias montar jaja.
gracias , si creo que lo voy a hacer asi ya que solo tendria de cambiar el trasero i el delantero de 185 de momento me va muy bien.
La tiene pero esta en construccion, igualmente pasate, pone direccion y telefono. Si no te puedo dar yo todos los datos que quieras incluso pasarme a pedir presupuesto
lalo, ya mismo 800 mensages, mañana ya los tendre jaja, estoy metido en todos los post y todos me preguntan a mi....me estoy agobiando jajaja
pues a ver si me puedo pasar por ahi i las miro,si no estan en chain para ver todas sus especificaciones?¿ un saludo