Rock-ero la horquilla que buscas se llama Marzocchi Z1 Sport!! No es cara (200 y algo creo), saca 150 y esta de **** madre! Y lo mejor: MADE IN ITALY!!! (Si te las pillas del 2007 para abajo) Te dejo el link de la Z1 Sl del 2006: Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949 Busca la tienda mas cercana en tu localidad donde vendan Marzocchi y pregunta si te pueden traer esa horquilla o algo asi. Salu2. PD: Yo tengo botellin pero en el DH de aqui cuando terminamos hay una fuente y si no, pues a por el Camelback!! ajaja!!
yo nunca llevo botellin igual algun dia me da por llevarlo pero no creo de todas formas por donde suelo andar yo suele haber fuentes
Ya desde hace poco tambien llevo camelback, antes llevaba una mochila con la bomba, herramientas y una botella con agua
jajaja yo tambien voy con camelbak aunke kasi nunca la llev ya ke me es incomodo llevarla y como cuando vas bajando no bebes pues no lo veo necesario saludos
aun lo tienes??? **** vaya pepino colega tienes esta una v10 una stinky una jackal **** tas forrao xd