pues yo llevo un sram x-9 para 8 spd!!! eso es el maximo de piños que le puedes montar si le quieres montar menos lo ajustas i ya esta. mofli yo antes llevaba un x-5 i buff iba hipermegasuperbien xD asta que lo parti en medio de una carrera xD
jejejeje, sram a mi me gusta, pero nose, le veo mas fiabilidad a shimano la verdad, no te digo que en topes de gama x0 vs XTR pues si me montaria el x0, que es mas bonito y funciona mucho mejor en barro y demas, aparte de ser mas ligero y fiable, pero el XX por ejemplo ya no me lo montaria, no es muy "fiable", neros, deore shadow ni opiniones opuestas ni leches, tu a lo tuyo xD
jajaja ya podeis dejar de pelearos por mi, toni tenia razon con lo de las velocidades..xD al final me monto el xt shadow con 8 sp con el guia boxguide con los dos discos de 185mm con el shifter alivio y las dos manetas independients por 230€ precio que me parece mas que razonable.... ya la he llevados eguramente el jueves o el viernes este lista...xD
por cieerto en crc me saldria lo mismo sin incluir la mano de obra 220.... que minimo de mano de obra me cobrarian 20 por montarmelo todo asi que creo que me ha salido rentable no?? xD
Yo tengo un deore en la doble ( Le doy caña y solo lo parti pq tenia la patilla doblada ) y es de lo mejorcito en Calidad-Precio, tb probé el SLX y no me convence me quedo con el Deore, si quieres ahorro Deore
yo llevo el SLX de caja media,y me funciano bien,no tengo queja de el,incluso un dia me rompio la patilla,se me metio entre los rdios,y ni se rompio ni doblo nada.pero bueno un deore cumple su función bien,solo es mas pesado,creo no se.y es mas barato asique.
que al final ya esta ya la he llevado ya es definitiv no hay vuelta atras...xD xt shadow...xD 50 € me lo deja....xD al final como ya he dicho antes la cosa se queda asi: guia boxguide+x2discos avid g3 185mm+xt shadow(772)+dos amnetas mecanicas+ shifter alivio=230€.... el jueves ire a por ella seguramente. muchas gracias a todos por vuestra generosa ayuda!
xD pos por eso... al final yo creo que me ha hecho un precio estupendo noc reo que lo consiguera mas barato en ningun sitio ni en internet ni en ningun lao...
claro que si lo priemro cuando la tenga en casa sesion de fotos y las subo aqui... algo tendre que hacer a cambiod e vuestra ayuda...xD
y yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mensaje 5.000 la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa