Además, tienes que colocar bien los pies al principio porque si no te costarán ponerlos bien arrastrando el pie, tendrás casi siempre que levantarlo. Agarran mucho. Por cierto, apreta los pins cada x tiempo por si acaso; yo he perdido uno, no sé cómo, se debió desenroscar...
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto pues vaya m... ni se te fijan en la rodilla, pues vaya... Las mías si se quedan en su sitio, aunque no le doy un uso de dh duro como tu haces, supongo. ¿Y eso te pasa al pedalear y/o con los baches, raízes y demás?
holaa cuanto darias por una specialized p.allmountain con menos de 1 año y con menos de 10 salidad?las salidas fueron de relax. esque mi hermano la quiere vender,por que no la utiliza,solo la uso unas 10 veces,no más,y solo para acompañarme asta las bajadas,y bajar despacio,asique no tiene nada de tralla la bici,está nueva,ningun arañazo,ni siquera las tipicas rozaduras de las piedras por debajo,la bici está de serie,frenos avid bb5,horquilla suntour con bloqueo,cambio sram x4.llantas alexrims.cubierta de 2.10 specialized nuevas,bielas alivio.osea de serie y totalmente nueva. para pedalear va finisima y al poder bloquear la horquilla mucho mejor,yo pedaleo mejor con esa que con la mia,y para bajar pues tiene un buen cuadro,que conaahcerle un par de cambios como horquilla etc ya se queda perfecta. pues eso cuanto dariais por ella????,es para saber mas o menos
pues costo 600€.subo ahora las fotos,de bici entera,horquilla,el tubo inferior por la aprte de abajo para que se vea que no tiene rayaduras nid e las piedras que saltand e la rueda,y una del cambio y piñones que se ven limpios sin apenas uso.
puede ser puede ser xD yo e provado una de esas bicis i ba muy bien si esta tan nueva pnla a 500€
aqui las fotos,se puede apreciar inluso en el cuadro motas de polvo de tenerla parada.y ni una picada o rayadura.y los piñones limpios sin apenas uso,al igual que la horquilla sin rascazos en las botellas.