*****...No te beberias unas cervezas demás por Inglaterra xDDD Mira que se te va la olla. PD: Pulpo Rules
**** os vais a dormir con los lunnis, me tiro todas las noches recorriendo este post solo, retumban mis teclas como en un pasillo vacio:cuñao
jajaja. hay sueño, por las mañanas hay que rendir en el monte y por la tarde playa y a la noche...lo que cuadre
eso por que no estás curtido jajaja,a mi ahora ya no me duele nada,ni brazos ni espalda solo los dedos por que tengo frenos mecanicos y entonces de apretar me duele,pero nada más xDD,despues de 2 años y pico y los que em quedan en rigida uno ya aguanta todo jajaja
post = muerto jejejejeje, hoy un bonito descenso con la rigida...tiempo sin tocarla, me he emocionado al ver la bajada jejeje
enas gente!! volvi de mi finde en el pueblo de mi padre... mucho calor perob ueno e trabajado 12 horas en total que son 72 pavetes pa la saka...xD y na tb e "ruteado" un poco con una trek 4700 de mi padre....xD es la leche ese pueblo apra hacer xc..... mofly!! que pasa tio?? que tal?? parece que te ha sentado bien ese viaje no??? que tal todo?? venga qu se anime esto un poco!!
Bien bien jejeje, vengo con preyecto 2011 jujuju, una bici para desplazarme por ciudad y demas, ya enseñare cuando vaya teniendo
jajaja a ver a ver! que casualidad yo tb estoy buscando bicicleto para ciudad... lo mio seguramente sera un hierro de segundamano que nadie quiera y ya esta..xD no hay pasta para la umf ni para la conor m voy a poner ahora agastarme pasta en una city... aunque me encantaria una fixed...xD
yo boi detras de una california http://bmxmuseum.com/image/bh_gary_fisher_tensor_renegade_043_lg.jpg es... es... lo mas.. me la dejo un amigo i buff anda que no mola cojer curvas con eso
lomalo esque esa si llama la atencion y algun nostalgico le puede entrar la vena, yo quiero algo que no quiera nadie..xD si teneis algun hierro en casa que querais deshaceros.... yo como el chatarrero eh?? xD