yo llevo desde las 7 hermoso....xD pero aqui andie postea!!! esta semana me comprare el peto.... que la pasta que me he ganao en el pueblo mas lo que tenia me da ya..xD
yo ya he probado los pedales i a falta de unas bambas van perfectos i tienen muchissimo agarre i he aligerado ¡¡¡¡5 gr!!!!!:meparto:cunaoo
jajajajajaja ya puedes ganar el wc!!!! esos 5 gr te llevaran a la victoria!!!!! xD pos yo acabo de encargar el peto, al final siento decir que me salia mas a cuento comprarme el 661 el pressure nuseque..... tiene muy buena pinta y es una marca que tiene cierto prestigio no?? xD el miercoles creo que me lo dan.... ( lo he comprado en tienda no online ) me sale por 100 € para curiosos... y el finde este entonces a ver si lo estreno en navacerrada!! xD
me auto cito: "al final siento decir que me salia mas a cuento comprarme el 661 el pressure nuseque..... tiene muy buena pinta" esque el brand xx con gastos de envio me costaba 86 sobre 90 de precio venta al publico, y en la tienda me dejan el 661 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24906 por 100 euretes en la tienda... osea que al final me he decidido por el....xD espero haber acertado
Pues yo llevo despierto desde las 12.30 xDDDD. Ver el partido en la playa, bañarse (El agua estaba ardiendo), y luego irme a Bueu (donde hay un poco de movida) y a las 2 pa casita. Antes de dormir escucho la radio Marca xDD
primer finde con la hardy y primera caida sin casco y sin na me e raspao y s ma puesto mora la rodilla y ahora no pueo montar ya subire fotos
Por listo, si llevaras casco ¬¬ xDDDDDD. Pues ahora ya sabes, casco y rodilleras. Eso es lo minimo que debes de llevar
ee eeeeee que yo a veces solo llevo el casco de la de rally eeeee, si eres bueno como yo que todavia no me he caido....xD