no hay que comprar lo por separado pero puedes= puedes comprar el buje,la llanta i los radios i dejar que te hagan la llanta. o puedes comprar todo junto ya montado i listo para rodar. (creo) saludos
Creo que mejor lo que dice lalocela, cambiale aro y radios, aprobecha el buje, seran mas fuertes y de precio mas o menos igual jeje
las single track son duras??XD a ver lalocela quiero fotillosd e esa bh eh?? xD y elbike tu tb a subir fotos! yo hoy he estado en un circuitillo muy divertido con saltos pequeñillos ( de mi nivel xD) y peraltes majos.... pero tengo ganas de cambiar llantas ya.. pufff.... quiero no tener que preocuparme de lo que haga con ellas! no" hay no no voy a bajar estas escaleras no valla a ser que se descentre mis llantas"... quiero poder decir "mira esa roca tan ******! vamos a partirla!" xD enfin...
Holaaaaaaaa hace un lote de tiempo que no me paso por aqui,pero traigo un par de videos,de un circuito que tenemos aqui,es corto pero tiene de todo. en un video em van grabando a mi yo soi el que va delante,y en otro yo soi el que lleva la camara en la espalda y voi gravando a un comprañeroque me sigue. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1DFiOVJhr6M[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UdPiWnUkXYQ[/YOUTUBE]
Pues yo que iba con la tipica llanta que no tienen color y no me rpeocupe de nada. Las centras, los primeros seis meses despues de darles caña ya te queda de por vida, asi que no las cambies , porque los radios se aflojan entonces es mas facil que se descentre, asi que la centras 3 veces al año y listo
Bajs muy fuerte, ehh. Yo desde que me paso lo de la espalda perdi confianza "e ando co rabo entre as pernas" xDD
Que va,el baja mas fuerte,en una bajada por este circuito es casi unos 7 segundos mas rapido,hay que tener en cuenta que el lleva una Glory xDD y baja muy fuerte pero claro aqui al ir grabando pues ibamos mas o menos pegados y en el final el me dejó ir escaparme un poco porque queriamos grabar un salto que está en una variante que hay casi al final y entonces yo pasé por el lado de esa variante y el la cogió pero no medimos bien la distancia entre los dos y entonces cuando el saltó yo ya estaba más adelante dando el peralte y entonces no lo cogí.No es porque yo bajara mas rapido jajajaja pero bueno,se hace lo que se puede.
molan mucho los videos deniss! mu guapos eh?? y la bajada esta muy bein me gusta! lalo, nose lo que hare, de aqui a navidad me comprare lo que la bici me pida...xD o llantas, o horquilla, o pedalier bielas y tal.... ya se vera, por ahora a darla caña que para esoe sta, y a ver si para navidad hay algo que chochee que sera lo que cambiare...xD
deniss muy buenos los videos i buena calidad de rider,jeje neros respecto a las llantas yo te sigo aconsejando las mias pero como tu quieras
jajajjajaja xD estoy lo suficientemente loco como para que si tengo el dienro comprarmelas eh?? xD lo que pasa esque con lo que tardo en ahorrarlo...xD enfin y tampoco es plan gastarse 800 en una bicicleta que ahora mismo esta en 730...xD enfin ya veremos en navidad... me tendreis aqui perguntando ya en serio po alguna de las cosas.... y tibo no las he descartado, lo que pasa esque tengo una lista muy larga en navidad ya decidire, por ahora quiero aumentar la lista.xD