jajaja, no mejor estas que son todo "plastico", que tenia el forero Chechu en su V10. le tiraba un bloque sin cubierta y la ruaeda segui viva
si es una de las bajaditas que tenemos por aqui,es corta pero completa,con saltos,peraltes y trialera,cortito pero divertido.lo malo es que el dueño de la aprte de arriba del monte no le gusta que esteamos alli y si nos ve ya podemos correr,asique no vamos mucho por alli para evitarnos encontrarnos con el.
Deniss muy wapos los videos y la zona!! Neros, si vas a cambiar llantas y tienes los bujes bien, pilla solo los aros, estos están muy bien de precio y son practicamente indestructibles: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26291 Yo tengo las MTX39 y te digo con 110kg de rider burro tirandole a buenos cortados y bajando por cortafuegos a full, todavía no me a hecho falta centrarlas jejejeje ni nada por el estilo y lo de montarlas....montalas tu que es muy facil, las mias las monté yo y te digo la delantera que fue la primera tardé dos horas, centrandola y todo y la trasera que ya le tenía pillado el rollo tardé solo una horita y media, aunque me costó bastante centrarla y me hizo falta aterrizar completamente de lado en un salto sobre la llanta trasera para terminar de centrarla jejejeje y otra cosa muy muy buena de estos aros es que si pinchas en mitad de una bajada el neumático no se desllanta ni en broma, eso si ve preparando unos buenos desmontadores para sacar la camara jejeje Pues eso te dejo unas fotillos de como quedan las MTX39 en una rígida: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Si llevo un portabidón en una freehardtail, pero no veais lo comodo que es llevar esos 750ml de agua extra en las rutillas de enduro o en las largas sesiones de pedaladas hasta llegar a los dhs ejejjejeje
jejejejeje ojalá fueran mias las dos :babas :babas :babas la mia es la voltage jejejeje la Vp es de un colega, pero todo se andará jejejeje
***** pero queda guapa no, guapiima esa voltage!! me encanta tio!! puff en serio se me cae la baba...... xD lo de montarla yo... eso ya es otra cosa, no tengo ni herramientas ni experiencia...xD nose ni entrar una llanta imaginate radiarla..... pero una cosa se necesitaran radios tambien no??? enfin ya vere para navidad como os digo... alomejor crujen las bielas o algo de eso antes y me toca aplazar.... podrias subir alguno foto mas de la voltage y un bikecheck??? esque me he enamorado
por cierto, mis bujes son unos shimano que deben de ser de lo mas basico.... un buje mu malo con un aro mu bueno hacen buena pareja?? xD
igualmente la voltage esta gguuaappiisssiimma i vaya pedazo de bomber que le has metido no tiene prisa ee pero si quieres podrias poner unas fotos mas detalladas de la voltage saludos
Fotos de esa voltage ya eeee jejejejeje, chicos, a lo mejor vendo mi cuadro, puede que me monte algo de rutear, a lo mejor la vendo entera, nose ya veremos, que me hagan ofertas
La doble es para rutear, pero quiero algo mas para rutear sin rutear, vamos que un capricho, por eso digo el quizas....xD
jajaja que rayao estas hecho.... montate la ghost para enduro y ya esta no???? xD asi ruteas pero pode sequir haciendo algo el cabra y pasartelo bien en trialeras y tal.....
por cierto, que modalidad es ir por el monte por caminos y senderos todo lo rapido que se pueda (cuesta arriba y cuesta abajo y llano) y hacer derrapes, apurar frenadas, cojer monticulos y saltar donde se pille...ect? yo le llamo pasarselo bien pero a parte??? xD es enduro tambien no??? esque tambien mola que te cagas...xD no es tanta adrenalina como el descenso pero tambien es buen ejercicio y es la ***** de divertido.... cuando me aburro y no puedo ir ha hacer dh me cojo la umf tija para arriba ( respetando el limite claro) y na es la *****..xD ya tambien estoy ahi ahi que me esta entrando la venilla de montarmela un poco menos dh mirando tambien algo el peso y la posicion de pedaleo....xD enfin... aburrimiento en casa..
Pues eso hago yo neros, ir siempre al limite, tanto en subida como en bajada, con una doble de rally y ai sigo, la bici es porque al tener la de rally y coger la otra la comodidad esa de la posicion de la de rally doble como que no, entonces quiero algo mas....comodo, por asi llamarlo jejeje
pues yo a mi gitane como aun no la he puesto a tope para dh, le cambio la poscicion del sillin i la altura, las llantas junto con los neumaticos tambien se las cambio i en 20 minutos tengo una bici de 13,5 kg,no es que sea muy poco pero ya esta bien parta hacer un poco de enduro saludos