Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** pero ya entonces lo que tendria que hacer es tener tija sillin y llantas de dh y otro juego de enduro no?? oye que no tengo una arbol del dinero...xD nose me pondre llantas bielas y neumaticos de descenso que es lo que tiene que aguantar y luego potencia y manillar de enduro y tija y sillin tendre dos juegos o algo asi hare.. sino es una ruina...xD alomejor me dejo las mach1 que tengo ahora montadas con discos y todo y cuando me compre otras llantas tambien me las compro montadas con discos y cassette y ya esta..xD para cambar rapido tambien....xD enfin me voy a dejar un paston....xD

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que lo mejor que puedo hacer ahora es conseguir una buena doble de dh puro i la rigida me la reservo para "enduro"

pero me falta money

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajja ya..pero yo tardo en ahorrar.... nose yo tengo que seguir con la rigida..... enfin ya se vera

4. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2

que tio la coas es al reves xd manillar y potencia de DH i cubiertas de enduro (te recomiendo unas ranchero :babas)

5. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    muy horquillon, muy bidon pijo, pero freno alante que te moriras en la s apuradas xDD

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** yo que se, ya preguntare y liare cuando tenga pasta por ahora...xD

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    neros tu pregunta, que asi no nos aburrimos jejejeje;)

8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 que este post se esta aflojando

9. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    jajajaja ¿frenos? para que, mejor frenar con un árbol jajajajajaja ya en serio, de momento me va bien y no me e visto corto de frenos nunca, acostumbrao al embrague de una pit bike china, te puedes imaginar la fuerza en los dedos que tengo jajajaja No obstante tengo en mente el meterle una parejita de saint de 4 pistones :smile::smile::smile: lo que pasa que son 260€ de golpe en el mejor de los casos :wall

Por lo de las fotos más detalladas, haber si encuentro las fotos que tengo por el orde y las posteo y hago unas cuantas más y las posteo, me alegro de que os guste mi bichilla jejejeje

Por cierto yo para enduro, all mountain, dh, free....llevo la bike igual, misma postura de la tija, misma potencia, mismo sillín, mismas ruedas....eso si uno se tiene que acostumbrar a pedalear sentado levantando rodillas o de pie y tomarse las cuestas con un poco de paciencia, pero vamos así me e hecho rutas de hasta 8 horas (evidentemente con sus respectivos descansos y paradas para comer y repostar agua) el todo es acostumbrarse a la bike y sobretodo....hacer piernas!!

Saludos!!!

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3

eso eso fotos jeje,no tranquilo cuando puedas las pones

respecto a eso de pedalear yo tambien pedaleo mucho y ya tengo unas piernerecitas entrenadas, pero ahora con 42 grados de sol a ver quien se tira a hacer 100 km de ruta

saludos

11. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    no hombre ahora en verano, la freehardtail para la tarde noche con la fresquita jejejeje por la mañana la de rally o la flaca jejejeje y por el mediodia la xbox y el aire acondicionado jeje

12. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    +2, lo malo que lo mio es, por la mañana rally (unos 20km), mediodia xbox, ordena, aire etc y por la tarde noche (a las 7-8) otros 30-40km de rally y luego los findes 60 por la mañana (hay si que pica el calor, mucho) y por la tarde a descansar, ya que esos 60 son a tope jejej

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja yo desgraciadamente no tengo muco tiempo para rutas..... pero mañana a ver si me hago una hermosa.... me montare la rigida para dh y a toma viento y ha hacer piernas...xD
    ***** tio esa scott va estar que se sale ya con unos saint....... pufff sube fotos cuando puedas eh?? que quiero cambiar mi fondo de escritorio....xDxD

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto teniendo ese bicharraco como esque posteas tan poco por aqui?? no te he visto yo mucho que digamos...xD

15. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    jejejeje es que no ando mucho por el foro y estos dos meses atras casi nada por culpa de los examenes de la universidad buff, menos mal que ya han pasado y tengo to el veranito para disfrutarlo jejejeje el lunes vengo cargadito de fotos detalladas y haber si puedo hacer unas cuantas en acción, de momento os dejo un par que me hicieron en la carrera del Follow me tour spain 2010 jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!

16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy guapas tio. Tu has hecho bachillerato? Es dificil....es que lo empiezo este año

17. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    bachiller...en mis tiempos (no hace mucho solo dos años) era bastante facil, los examenes yo me los estudiaba dos o tres días antes y los trabajos se hacian en una tarde con el google jejeje eso si, lo mejor es intentar conseguir la mejor nota posible para que la media para entrar en la universidad te salga bastante alta y puedas entrar en la carrera que quieras, aunque con el plan que pusieron este año no tengo ni idea de como irá el tema....

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo tambien empiezo..... yo lo que hare, como tendre un horario mucho mejor ( antes en la eso era de 9 a 5, ahora sera de 8 a 2y media) estudiare todos los dias por latarde un poco, ya que tendre tiempo para todo.... hare los deberes ( en la eso raro era el dia que los hacia ) y me currare los trabajos de verdad....xD yna a por media.....

mu guapas las fotos!! veo que encima te mueves y participas en carreras y tal eh??? yo esuqe sere de todo, pero competitivo.. no me gusta nada competir... aunque supongo que el ambiete, la pista, y la gente es lo que de verdad ceunta.... me gustaria probar algun dia a hacer alguna carrera, cuando mejore un poco yo y otro poco la bici me apuntare a alguna.....
    gracias por las fotos! espero con impaciencia las demas! ;)

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    se me habia duplicado el mensaje....xD

Última edición: 16 Jul 2010
  20. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapas las fotos

Compartir esta página