hombre rock - ero pos molaria hacer mil mensages diciendo no muera xD no es coña pero es para tener este post i no muera para no rebuscarlo por ai
tranki k yo estare aki pa k no muera, y pa ello una prguntita a mi me mola el dh y to eso pero soi novato y encima estoi enganchando a mis colegas pero me gustaria comprarme un casco integral, lo hariais en mi lugar??y si eso quien me vende uno viejo?? no me kiero dejar mas de 40 de momento pero se k es muy poco
lo del integral es OBLIGATORIO, si tienes un poco de cariño x ti mismo pillatelo, por 40 te va ser chungo encontrarlo, pero yo me gastaría 100 o lo que sea si es para :sofano reventarte la cabeza contra una piedra, enserio DH SIN CASCO-->>incompatibles xd salu2
Hola pos yo saoy gallego , y corri la toda la temporada 08 menos una carrera, en el open gallego, y qdde 9º tenia una treck jack 1, pero para esta temporada 09 tengo una giant glory y espero mejorar el resultado aun q tengo un compañero q con una mondracker dualen qdo 6º aun q fue a todas las carreras.hay van unas fotos:
molaaaa un gallego maaaaas que pasaaaa jeje,a mi me molaria correr alguna carrera del open gallego,que circuito queda mas cerca del A Coruña.esa giant mola muchoooooo.espeor que con ella tenags buenos resusltados.
buenass pos en galicia tienes: - dh picaraña (ponteareass) - dh a fracha (pontevedra) - dh santiagoo - la maxxis de corujo (VIGOO) - pal año probablemente tb halla odt (orense downtown) . y alguno mas que se me queda xd salu2
molaaa,pero me quen lejos,asique mala suerte,me tengo que conformar,con las bajadas que hai por aqui y los 2 o 3 circuitos echos por la gente.
ola, m ncanta st post xk xo ago dh cn una scott voltage yz fifteen k baja escaleras como una stinky solo k m trae una orkilla suntour d serie y m gustaria cambiarla, kual le podria meter?seria muxo dsmadr meterle una de doble pletina? las fotos no son d la mia peo es una asi solo k cn guiacadenas
ya conteste al privado.mira por actionsports o chainreaction.las y segun loq ue tengas pensaod gastarte,una RS revelation,si tienes menos pasta una tora,en amrzocchi,esta ams dificil,pero si puedes encontrar una drop off del 2006,ahora son baratas,o si no alguna llamountain,con cambio de recorrido,del 2006 o 2007. en manitou no tengo ni idea,de los modelos y tal,ni los precios.
Doble pletina no, como máximo unos 130mm ya iría de sobra, usa internet y busca horquillas.. Rock Shox Marzocchi Manitou etc.
yo estoy como tu.. buscando horquilla e encontrado una marzocchi Z1 sport del 2006 en chain por 250€ seguramente sera la que me pille, tu busca en chain modelos del 2006 o 2007 que estan bien de precio.. salu2!
Buenooo para ir animando un poquitin el post, os dejo mis regalitos de reyes: -Fox Dirtpraw y Oakley Crowbar MX Tribal Salu2 y espero que os guste!!