Pues yo de mañaneo o de tarde, estos días en Galicia no hace un sol de carallo xD. Y luego por la tarde playa y a la noche ver pelis de DH ( como me motivan las ********)
jajaja has posteado aqui alguna vez peska???presentate sube alguna fotillo de tu bike y tal hombre! y ya sabes aqui nos tienes a todos los hardtail downhillers o como se diga....xD
se me pidieron fotos de mi rockrider hace tiempo pues ahi estan perdonar por la tardanza se me rompio el mobil
***** pero hace un huevo no?? si me acuerdo.... un poquillo de retraso pero se agradece! xD dios ens erio que en mi vida habia visto esa rockrider.... como te sigue lllendo??
muy guapa la rockrider,vaya pedazo de neumatico le has puesto atras no?? a falta de un freno de disco atras,jeje saludos
por cierto, menudo cacho de neumatico te has puesto atras no?? y llanta y frenos por lo que se ve tb?? dios mio que bestialidad.. que llantas neumaticos y frenos son??
o parece que en las fotos de mas abajo ya esta el freno de disco no?? por cierto ya he sobrepasado los 300 mensajes,jeje
buff ya ves estaba arto de que se me fuese de atras y le puse una gazza de 2.6, el aro y el buje son combat y los frenos promax mecanicos, busco hoquilla y frenos hidraulicos xD jeje
si le puse los frenos de disco pero como si nada por que con la llanta esa no me hace falta usarlos me da muxa seguridad xD
dios es clavada eh? la mondraker y la rockrider..... puff como mlan esos neumaticos.... yo tb me quero poner un par bien tochos...cuandos e me gasten estos..... a mi en terreno mojado me van bastante bien pero en seco... pufff.... aun asi 2.6 atras es un poco pasarse no?? xD enfin me mola t bicicleta dortgraff y poco a poco la vas mejorando..... si el cuadro aguanta.....dpm.....