alomejor a sido la misma empresa la que fabrico esos cuadros ene so tienes razon... alomejor TNT esa empresa taiwanesa que hace todos los cuadros..xD
**** parece un msn esto eeee jejeje Pues nada que muy buena burra la rockrider, yo de neumatico llevo minion dh en 2.50 pero ya se sabe de maxxis, son mucho mas fino y por tanto equivale a un 2.25 mas o menos. Pero los galazzalodi o como sea eso me han dicho que dan muuuucho balon, y sino el nokian de 3.0:cuñao
Eiii tios mirar esto, la nueva Ramones de Commençal http://www.alotrolado-mtb.com/blog/wp-content/uploads/2010/07/ramones-crmo.jpg Tiene una pintaza, un guia y ya es puro hardtail DH. 150 alante
Porque os vais tan temprano? me quedo yo cada dia hasta las 6-7 haber si algun dia se queda alguien que sino se hace aburrido esto
jajajaj a mi me gusta dormir, luego el que esta solo de 7 de la mañana a 11-12... y luego se enpalma con la hora de la comida y luego con la hora de la siesta..xD el que se aburre soy yo...xD
Pues yo ayer llegue a las 3, y lo que me queda esta noche y la que viene. Estas fiestas del carmen, con la jura de bandera de los capullos.... xDDD
La Commençal es de Cr-Mo, y esa cual es la Sunn Tzar? Eso tiene pinta de sser de Ti, asi que si la quereis empezar a ahorrar xD
tavascan. a pie estava todo virgen te cagavas xD concretamente antes de ese cortado en el bosque un pendiente que da miedo i unos wallrides gigantes llenios de piedras. el principio era de copa del mundo lo tubieron que recortar pk eso no se marcaba. cundo estubo todo rodadisimo. buuuuuuuff circuitaco perfecto un montonde curvas, divertidisimo i subias con telesillas
Ahí las rodilleras están en su sitio. Pero se hizo una Copa del Mundo en es circuito, que yo sepa la única WC fue cerca de mi casita (Vigo 2005, 2006 y 2007)