puede ser esta?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29886 tora 130mm??? van bien estas forkas???
Si la vas a cojer, coje esta es mas barata y lo único que cambia es el pop lock (bloqueo) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13113
jajaja no, me referia que me parece que es esa la de mofly y preguntaba que tal va, porque tora creia yo que era de xc... y por eso no se si aguanta... aunque si aguanta la launch que llevo.....xD nose que me cojere, pero creo que lo que van a caer al final es bielas.... me crujen un poco cuando pedaleo con fuerza, tipo acelerando o subiendo una cuesta en marcha dura..... nose que sera pero alomejor se estan cascando.....y otra vez voy a tener que llevar las llantas a tensar... hare una bajada mas y tendre que llevarlas de nuevo.... esto es un rollo y no tengo pasta....( si ni 15 miseros euros )
bueno para animar esto un poco, porque me aburro y por animar a mofly a subir sus fotos... conjunto equipo! bixi las dos!
por cierto la umf esta en plan "enduro" xD cundo hago descenso logicamente porta fuera y sillin pabajo..xD
no me gusta esa umf............................ DEMASIADO LIMPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: cual es tu facebook? xD
jajaja estaba recien limpita hombre..xD n se ve el agua todavia por ahi?? xD y la manguera ahi recogida de caulquier manera?? xD mi fb es Miguel Berbegal Almohalla, bandera de jamaica de avatar...xD lo uso mas para comentar que pa subir yo fotos pero bueno...xD
neros si supieras las cosas que falla mi bici=cruje direccion,crujen bielas,cruje suspension (por cierto a mi suntour de 80 mm le estoy machacando con saltos,troncos,golpes,i sigue funcionando i eso que la doble totalmente en una caida:cunaoo,muy guapas tus fotos i ese peto es el nuevo no?¿? saludos
yo mi suntour duro tambien la tengo un poko trillada (ya no va como el preimer dia) pero la ******* ahi sigue dandolo todo jejejje :cuñao:
Bien, mi peto se viene de viaje. Mis tear offs, mi reloj, mis wellgo B-54 Yujuuuuuuuuuuuuuuu. Desde el jueves que lo pedi y sale hoy de England. haha
Pues entonces si miras mi XCM, jajaja, aquello si que tenia juego. Yo la desmontaba todos los meses la limpiaba y engrasaba hahaha
Si, porque los pillaste tú y dijiste que iban bien y tienen buena pinta, y como no soy rico me los coji jajaja
pues te aseguro(otra vez,jeje) que tienen muy buen agarre i estetica,te los has pillado en chain?¿? mi xcm la verdad es que ya es la segunda que rompo jeje,como los primeros 6 meses de la horquilla(cuando aun era nueva) hice un poco el bestia i me la cargue por completo,uno de los ajustes de arriba de la dureza del muelle lo deje abierto despues de regularlo i le rompi el "ajuste" fui a inventar me una excusa para que me den una nueva de garantia i me la dieron,ahora esta segunda que tengo tambien me la estoy cargando,pero mientras dure estoy estalviando para otra horquilla saludos
jajajaja pues anda entonces me alegra saber que no soy el unicoc on achaques....xD yo esque con las bicis.... pufff soy maniatico.... siempre me gusta que todo valla como las eda y a la minima...xD el peto es el que me compre hace nada, tiene muy buena pinta aun no lo he estrenado.... eso si da un calor....xD
RST Guila Plus T8, ayer lo que me hicieron fue cambiar los muelles (porque es de muelles) y ahora son mas blandos y da eso 125-130mm