Por cierto va que ahora suelto yo tocho, la bici la veis agachada porque en dual hay 2 tallas 38 y 42/43, la mia es la segunda, entonces la barra de sillin es mas alta, a mi esteticamente me gustaba mucho mas. A mi la bici me va superfina, teneis que cada x tiempo desmontar pedalier y direccion y ponerle un pegote de grasa, ni que decir tiene que despues de cada salida toca limpiar y engrasar cadena, eso SIEMPRE, luego siempre yo miro cada dia que no tenga fisuras, que todo este bien engrasado, presion de neumaticos, etc. Yo ahora los neumaticos haciendo street en cada salto que doy toca llanta y bajando escaleras en cada escalon toca llanta, pero con la proteccion de goma que llevo...no le pasa nada, no se me dobla la llanta, aparte que mis llantas son duras, lo aseguro. Bueno si alguien tiene dudas que pregunte que ya no sé ni que escribo, a mandar chavales P.D: Neros, si que lo haces bien en el facebook, yo soy Victor Garcia Pulpon, para quien me quiera agregar jejejej
si pero es para un proyecto que ya vereis si sale a la luz, pasaria de ser verde a blanco o rosa, todavia no lo se. Pero tengo que tenerlo muy claro
A ver si mañana a la tarde-noche os presentó el Black Project (Si, esta sacado del GTA San andreas jajaj), a ver si voy con mi primo a estrenar la bici con su horquilla de 150, sus frenos...
yo tambien me comprare en cuanto pueda un sixsixone de peto,por cierto tienes las mismas rodilleras que yo,jeje no eres el unico maniatico,yo si una marcha no va ya me estoy 2 horas para intentar solucionarlo,eso si normalmente lo consigo xd
Hola!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, la verdad es que ya ni tengo rigida (antes tenia una Pellejo) tuve un problema y he aprovechado para pillarme un doble de Dh, todavia no la tengo pero en un par de semanas estara. Lo dicho como aqui estamos para ayudar y dar nuestras esperiencias he leido por ahi que alguno estaba mirando una Tora. Ni locoo! yo la tuve y una ****** esta durisima y se jode. He oido de gente que la llevaba en la xc y la cambio de lo dura que estaba. Quiero reconocer los ******* que teneis bajando con rigida, yo hasta hace un mes bajaba con ella (actualmente no tengo ninguna bici) y mas ******* que vosotros no le hecha nadie. Un saludo y viva el DH rigido!!
del decathlon?¿?pues sera el mismo fabricante porque yo me compre estas= http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734 un saludo
las rodilleras son clavadas las protech y las 661, xD son clavadas no lo siguiente, pero ademas a mi en el deca no me costaron baratas que digamos...xD mofly, que es eso de una proteccion de goma en las llantas??? xD alomejor no lo tengo y me viene bien..... y lo de engasar, no tengo ni p""a idea de desmontar el pedalier ni la direccion ni que herramientas hacen falta....xD yo siempre procuro limpiar, engrsar la trasmision, comprobar presion de neumaticos, engrsar horquilla despues de cada salida, pero lo otro no tengo ni idea.... lo de ajustar cambio y tal me cuesta pero lo suelo conseguir tambien, pero cuando no menudo desastre..xD enfin... pero esque tu mofly tio la tienes siempre reluciente parece recien sacada de la tienda.....esta claro que tengo que empezar a aprender mecanica en plan en serio... no sabeis cuanto em gustaria poder tesar llantas, desmontar y montar todo ect..... la direccion se desmonta quitando la potencia??? asi se puede sacar la horquilla y echar el pegote ahi en la pipa por dentro o como?? y el pedalier, solo con en saber que tengo guia me hecho a temblar.....xD
La grasa esa verde que es para cambio, direccion y demas, preguntale a tu tendero, eso si, vale una pasta y para la cadena una finish line de humedo, 8 euros el bote grande....
Neros, la proteccion esa de goma se llama maxxis minion dhr 2.50 con camaras de descenso maxxis, solo en cada neumatico+camara van 2 quilos jejejeje, mi bici ahora esta en torno a los 18 quilos, no llega, es una pasada jejeje, lo de la direccion yo solo saco la potencia saco la horquilla y le hecho un pegote de grasa ahi dentro, el pedalier tienes que tener la llave para desmontarlo aparte de que puedes desajustar el guia, mejor no lo toques jejeje y mi bici esta asi porque ya te pueden decir los amigos que yo unos 30-35 euros al mes en lavar bicis me gasto, euro que pillo, la lavo, y la doble cada salida, dos salidas se lava tambien, y asi parece que esten nuevas jeje no hay mas secreto
A mi el tendero me hacha una aceite que se convierte en grasa, tipo 3 en 1 es el bote, la maraca es Putoline, preguntar en una tienda de motos. No hace falta desmontar la horquiilla, le hecas aceita por arriba y por abajo de la pipa y listo, ya funciona, luego si quieres algo profesional desmontale pero con aceite en Spray ya haces todo, CUIDADO CON LOS DISCOS AL ECHAR EL ACEITE.
holaaaaaaaa e vuleto despues de 4 días de ausencia por las fiestas del pueblo xD,ya veo que escribisteis muchas paginas,asi me gusta,que no decaiga.
yo para la cadena, cassette utilizo el spray wipperman,vale 25 euros pero va perfecto porque al mojar la grasa se queda i le echas grasa cada 4 meses aprox yo tambien estoy en medio de la "festa major" del pueblo...mofly como que te gastas tanto dinero en limpiar la bici,yo tengo un cacharro de esos de manguera de alta presion i cada 4 salidas lo limpio con eso y ya esta.