Carooo, pero yo vivo en un piso, ahora en agosto en almeria si, todo lo hago en casa, tengo una habitacion exclusiva para las bicis, y yo engrasarla pues le hecho quitagrasas cada vez que la lavo y la engraso
a mi esque la karcher esa me da miedo dicen que es malo para los rodamientos porque se puede meter agua y joderlos...xD
Ya claro y la bici de E.T. aparte de avion era submarino....eso es si les das de muy cerca y depende como, tienes que saber como lavarla, habia un post por ahi
Esta noche no duermo, que mañana a las 12 tengo hora para pelarme, asi que dentro de un ratillo saco la bici y le hago las fotos con el solecito, qeu todavia no las he hecho
aqui el unico que postea a estas horas soy yo, excepto tu cuando no duermes....xD bueno nose la karcher la usare cuando te mu mal la bici y yo mu vago pero no acercandolo a zonas peligrosas y desde bastante distancia....
Chavalll que hoy no he dormio, que a las 12 tenia que ir a la pelu, y he ido a hacerle las fotillos a la bike, las tienes en el facebook mio jejeje, pasate y comenta que te parecen
Os voy a poner el tuto de como lavar la bici con Kärcher y similares http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1276 Busca en Bikezona.tv luego le das a bricobike y te aparecen muchas cosas interesantes Me voy al monte antes de que el Sol apriete
Yo muchos dias me meto en bikezona y miro de todo jejeje, reportages de bicis sobretodo, pero no actualizan mucho. Nombres para etiquetar por favor? jejeje
Buenas fotos lalocela, aunque un poco borrosas jejeje le queda muy burra la manitou a esa bh fighter, por cierto que modelo son esos formula??? a mi me van a dar unos k24 algo usados y con una pinza ******, pero manetas, latiguillos y pastillas están nuevos jejejeje sabeis si le valdrá a la maneta k24 una pinza saint de dos pistones??? yo lo primero que e pensado es que no por lo de que llevan diferentes aceites, pero se que hay algunas bikes que llevaban hibridos (de diferentes marcas) en los frenos una de ellas creo que era la froggy del 2009, pero no estoy seguro. Bueno cambiando de tema y tal como os dije, aqui teneis el bikecheck de mi bike y fotos detalladas jejejeje Bikecheck: -Cuadro: Scott Voltage YZ0 2009 -Horquilla: Marzocchi 55R -Dirección: Tioga rodamientos sellados en 1 1/8" -Potencia: Truvativ Hussefelt 40mm 0º de inclinación -Manillar: Pro Athertons star series 745mm -Puños: Scott pilot fr -Frenos: Shimano deore m-496, Disco delantero XTR de 180mm y trasero Saint de 160mm -Cierre Tija: Scott 26.8mm -Tija: Scott 350mm, 26.8mm de diametro -Sillín: Pro Tomas Vanderham Star series -Pedalier: Race face X-type -Bielas: Race face ride DH en 170mm para un plato, actualmente con un plato shimano deore de 32 dientes -Pedales: DMR V8 grease port -Guiacadena: MSC -Cambio: Shimano Deore; mando del cambio: shimano deore -Cassette: Shimano Deore 11-32 creo... -Bujes: Delantero Halo Spin Dr, trasero Shimano Saint M-800 -Aros: Sun Ringlé MTX39 -Radios: DTSwiss Champion 2.0 -Neumáticos: delantero tioga factory DH 2.30, trasero Specialized eskar 2.30 -Camaras: Kenda heavy duty 4mm de espesor....XD Fotos: Para empezar una de la bicha hardtail y la de rally juntitas jejejeje Uploaded with ImageShack.us Ahora vamos con la bicha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pues nada gente que disfruteis del tochazo que os e dejado aqui, que para la hora de la siesta viene muy bien jajajaja Un saludo!!!!