ostiaa esos guantes los aqui en ua tienda,los hai de muchos colores,estan guapisimos y son super comodos,las gafas tambien molan mucho
si un integral muxo mejor pk todas las osties que me he pegado yo an sido de frente gracias al integral he quedado intacto pero si no ya estaria mas que muerto
e leido lo del integral, y eso es gloria vendita, si te metes una ***** de esta que no te pasa na(grave xD) esta wapisimo lo ves desde un panorama mas wapo jajaja y no notas na en la cabeza, pero que vamos que igual lo tienes pikao por todos lados y piensas "***** tio, menos mal" xD
Ya conozco más gente con esos guantes yo también lso tengo pro en negro jaa Con culotte noooooo, con vaqueros yo voy dpm y asi seguire integral y gafas y parriba una sudadera del decathlon y debajo tres camisetas pa ahora pa invierno y en verano vaqueros por debajo de la rodilla y camiseta de manga corta con integral y gafas Lo de las rodilelras y coderas igual me las pillo
ya tio pero baquerosss... no se iwal m pillo un pantalon de dh, oye deniss llevo tiempo guardandolo pero e de decirlo , me e enamorado de tu bici y de tu casco buaaaa
yo uso pantalon por debajo de la rodilla,siempre,y si es verano,llevo la camiseta de motocross,y ahora por invierno,si no llueve,llevo una camiseta interiror,un a cmaiseta de managa alrga y por encima la de motocross,y si llueve por encima el chubasquero,e igual un chandal largos en evz de pantalon.
Mi plan es este... Primavera-verano: Pantalon corto de DH y camiseta de DH de 3/4. Otoño-invierno: Pantalon largo de Dh y anorak. Salu2.
invierno- maillot de licra (no se pega al cuerpo va suelto) por encima una sudadera de h&m xD si hay barrito un chuvasquero y unos pantalones de deporte largos verano-el maillot y un pantalon corto de deporte
venga aver si nos acordamos y la procsima vez k salgamos sacamos unas fotos wapas yo en cuanto pueda saco unas y las cuelgo