A eso se le llaman gemeleras hahahaala2la2la2la2:wall:wall:lool:lool:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:ignacio-:ignacio- Por cierto, menudo tiempazo el de Toni Ferreiro en la WC yeah!!
No, si me lo he imaginado, pero digo, ya que o lo ha puesto nadie lo pongo yo !! XD La verdad es que para hacer calle lleva muy poca gente (yo tampoko llevo xd)
Yo lo llevo porque despues de salir con gente de ruta y en alguna caida tonta no muy fuerte ver un casco partido....o el mio mismo que en una caida tonta se rajo....entonces sabes para que sirve el casco
No si tranquilo, tambien he visto cascos de monster de mas de 600€ partidos, de un amigo qeu hace bmx... los cascos sirven para algo
Para partirlos :meparto , por eso yo llevo un 661 de 60 €, por que asi da menos pena partirlo :meparto
wenas! neros ha vuelto de la tumba!!! na que estaba en la playa... siempre digo, voy a avisar de que me voy, pero nunca me acuerdo....xD no esta mal, en tres dias 3 paginas, pero estamos bajando el ritmo eh???? xD la umf efectivamente lleva BB....xD llego tarde ya lo se....xD y nose muy guapas esas fotos y vamos yo en un bote asi lo mas artistico que puedo hacer es caerme.....xD enfin e estado cerca de la vall deuixo...(nose comos e escribe lo reconozco) pero no podia llevarme la bici... dicen que hay buenos descensos por ahi..... y na este miercoles me ire a navacerrada de nuevo! tengo que practicar! xD por lo demas... ah! si! no tenia ni p"" idea de que vendieran monster en españa!! me he comprado una latita de cada y voy a ver si me hago una proteccion/decoracion para el cuadro con una...xD asique me bajo al taller!
No saber que vendian Monster en España es delito xD, claro que hay buenos DH´s, se hace la copa de España, pero por Galicia mejor se hizo la Copa del Mundo ^^. Cada uno tira para su tierra hahaha
mi tierra es madrid..xD es donde veraneo...moncofa, un pueblo que estara a 15 km de vall duixo....xD a galicia si todo sale segun lo planeado me ire a vivir en dos añitos...xD a Vigo exactamente, la costa...xD
Bien, vente a Pontevedra hahaha. Asi hacemos DH los dos, y te presento a todo mis colegas y nos iremos a Coruxo el circuito de la WC haha. Nuestro nuevo DH [video=youtube;gN0J9cU-tSc]http://www.youtube.com/watch?v=gN0J9cU-tSc[/video]