me gusta como baja el de la big hit marron xD un onboard que grave en el 4x http://www.youtube.com/watch?v=K7Fx8Zr0xz8
mola mazo el circuito, aunque esos dos ultimos saltos..xD respeto...xD ya sabei soy un galllina sin alas.... xD el aire... pero bueno dentro de dos años espero haberle echado ya los huevos!!! yo encantado de la vida me llevare la bici por mis eggs..xD ademas esque de galicia me gusta TODO.xD el clima, la playa, la montaña, el verde...xD enfin tengo ganitas ya de ir....
me faltan pulir los interiores xD neros en madrid tienes 3 cantos que esta bastante bien aunque creo que es mas bmx
3 Cantos está muy muy guapo, lo ke pasa es ke o vas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde, porque el calor que hace no es sano, fuimos un colega y yo a las 12 del mediodía y con una vez ya fue suficiente xD 3 Cantos es Four Cross, Dual y Dirt, vamos que los saltos y pinchos y cortados son grandes, que oye te atreves con una BMX... yo he hecho cosas más raras xD
Yo le doy a todo menos a los dos ultimos saltos y la piedra del principio. Pero estoy planteandome darle a la 1ª pasarela, 00
molan esos videos,neros venta para galiciaaaaaa,no hay nada como esto,tienes de todoooo,sobra monte para andar en bici y tambien hay circuitos casi en todos los lugares.
Hay circuitos hasta debajo de las piedras,. a que si Deniss jajajaj. Ya tengo peto, me llegó hoy al mediodía
Yo tengo la doble en revision, tengo hasta el jueves para disfrutar de la rigida, pero tengo demasiados planes....
yo me voy de vacaciones el viernes a francia,i por primera vez me llevo la bici!!!!me he comprado un remolque.... por cierto lalocela como van los pedales,ya los has pedido?
Podías pillarte unh porta-bicis de bola, que se colocan en el gancho del remolque. Pásalo bien y vete a algún Bike-Park del país vecino Parece ser que todos nos vamos de vacaciones en Agosto, yo me voy a un campamento a 45 minutos de mi casa, de deportes de Agua (Kitesurf, esqui acuatico, windsurf...)
claro que si, yo me voy a galicia encantado hombre! solo tengo que currarmelo mucho estos dos años de bachillar, y ya esta, a los 18 a vivir a vigo.... con que saque nota, voy a vigo, no son falsas promesas ni nada...xD