yo llevo siempre un vaquero y luego depndiendo en verano pues una camiseta, en invierno una sudadera con camisetas debajo y en primavera-otoño camiseta manga larga y debajo manga corta jej y asi voy bien todo el año
los reyes an venidooo jejejeeje,cubre blackspire c4 blanco,guia truvativ shiftguide,y cambio shimano slx,pero es de patilla larga y yo lo queria de patilla corta,pero lo cambioque no pasa nada.pongo ahora las fotos,son con el mobil y no habia luz natural solo de la lampara por eso se ven asi
yeah! wapos los regalos.. a mi man dejao pasta..mañana voi a canviarla por una potencia nueva.. i un guia..XD salu2!
Venga fuera tonterias y a estudiar que ya hay que estar en la escuela jajaja! Viva las clases de informatica!! Salu2.
Adrian, ya estas en clase? Jo***, que pronto, yo hasta mañana no empiezo, pero que ya nos podrian haber dado hasta el lunes JAJAJAJ Saludos
Aki os pongo mi norco, la he usado para descenso y ahora tengo una santacruz bullit desde hace un par de meses. Esta a la venta en el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=386894
muy ghuapa, yo empiezo mañana, y el viernes examen de 7 temas d biologia, ZAS!jaja, me voi a pegar esta tarde un palizon de biolgoia..bfff.jaja!Cuidaroooos!
muy wapa esa norco yo e empezado hoy las clases... ahora habra que tomarselo enserio y ponerse las pilas jiji venga saludos!
pos yo e empezao hoy y ya me estan rayando los profesores abra k empollar mas,donde estan esassssss fotosssssss anda k ..... yo no e ido todavia a andar por ahi eske este frio bufff
ya ves pero creo que no hay asi que a jodernos tocan bueno hagamos que yegue semana santa rapido xD solo quedan 2 messes i algo tio ser optimistas xD
que guapa la norco... es familia de la mia jej yo empiezo mañana las clases, y de momento ya tengo 3 recuperaciones que me toca hacer aunque tenga la asigantura aprobada... puff mañana a estudiar 200 ejercicios de d.tecnico..