jajajaja si quereis os pongo mas juegos! xD que por haber.... de amrio hay un huevo y de instrumentos creo quepodria poner un violin....xD
bueno yo seguire por aqui tranquilos,si veo que esto se cae,escribire yo solo rellenando hasta que volvais xD
esta en andorra nov ale nada la pena porque es muy complicado pero bueno yo me meti solo a este salto y a un dh que finaliza en el salto pero no lo recomiendo , ya que se sube a andorra se va a vallnord o grandvalira que son la caña
*****.... dios mio que bestialidad de salto....xD mola mola.... Andre dh sube alguna fotillo mas de esa jamis!!! y venga que no quiero que tener que buscar este post en la pag 5 a finales de agosto..xD
coñooooo,tioo espero que la recepcion estuviera bien hecha,por que tremendo golpe que tuviste que sentir al llegar al suelo,sobre todo en brazos piernas y espalda. tremenda foto.
espero tomar mas fotos para que el post siga vivo.... os dejo una fotilla de mi hermano en su chucker !
la recepcion era perfecta, se entraba de perlas si ivas con una velocidad bastante alta , el salto estaba muy bien echo pero acojonava lo suyo jeje