yo empiezo mañan y pasao examen de historia,***** aun no puede meter las piezas a la bici,mi tendero me tuvo que pedir el slx de patilla corta y pa la semana ya monto todo.
jajaj yo tengo una GT avalanche 2.0 con la que he empezado a hacer dh y hasta ahora me ha ido muy bien pero claro me gustaria cambiarle la horquilla y los frenos que son mecanicos!! que me aconsejais habiendo empezado a hacer dh hace un año????
Pues amigo, yo te diria que empezaces a ahorrar y vendieses la avalanche (buena bici), y te comprases algo mas para dh. Pero vamos que yo creo que a la bici no le pasara nada todavia, si no le das mucha caña.... Salu2 de todos los frigidos de foromtb!!
Hola. Estoy dudando entre dos bicis para inicarme en estos asuntos, a ver que opinais. la duda esta entre la BH Fighter 6.8 y la specialized p2 cromo, agradeceria vuestra ayuda. un saludo!
hola adrian 92!! gracias por responderme, hombre ahora no estoy pensando para nada en comprarme otra me gustaria conseguir una buena horquilla en el foro por 150 euros mas y menos y unos frenos y yo creo ke ke asi iria eso de p.m no?? xk yo de tos modos soi principiante y no borrikeo muxo jajaj xaooo y asias
pues por orquillas tendrias la tora de rock shox que por 150 la tienes la dart i cosas asi i la vici para aprender i mejorar vas sobrao esa te aguantara lo suyo poyoli la p2 de cabeza
ya me gustaria,a pesar de que en santiago tengo la casa de mis abuelos,nunca me acerque por alli,asique,dudo que vaia,pero igual algun dia.de momento me conformo con andar por aqui,en el pequeño dhq ue tenemos aqui montao.haber si me acerco a dos DH que hai aqui por a coruña,el del valiño,y el xabarin
una buena bici dh o free rider es la sunn evo o la neo una de las dos viene montada con la domain de 160, con unn plato, con guia, frenos hidraulicos 180-160, cassete carretera etc etc.Hay un modelo de norco rigida que tambien es para dh o free ride.
Este domingo me ire todo el dia, desde por la mañana hasta por la tarde a un DH inhumano de un pueblo de por aqui, ya colgare las fotejas cuando las haga xDDD! Salu2.
No creo que sorprenda con mucho xDDD!! Ya puse fotos del DH post atras, y esas fotos fueron hechas con una camara reflex de las buenas buenas, y yo el domingo me llevo mi cutrecamara digital asi que... a ver que sale jajajaaj!!!! Salu2.
Hola de nuevo!! jaja....bueno pos lo dixo, aki teneis mi KTM el paso 2007, mas vale tarde que nunca xDxD... no se aprecia del todo bien pero ay ta...o otra fotillo haciendo el pinga un rato ajaja