ya se que vengo un poco tarde pero yo tengo un sixsixone que existe el modelo en carbono i ahora en chain esta baratissimo,mira es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24914 el casco esta muy guapo pero bueno un tld the o poc tambien estaran muy bien i mejor aunque supongo que piden mas....
tambien seria una opcion pero como yo ahora en medidas de manillares no estoy muy seguro de que comprar,si me equivoco tendre mas opcion para elegir no crees? saludos i gracias
el peso no me importa mucho ya que en la rigida aun caben un par de quilitos mas jaja,yo me comprare la potencia de 40 mm saludos
Justo detras de mi casa es una trialera hay varias mi pueblo esta lleno de trialeras pero muy separades, eso si todas muy guapas incluso en las afueras hay un monton mas o menos juntas xD
¿Cuánto mides de alto? Si mides como yo (1.67), y los brazos te miden aproximadamente lo que mide el manillar, entonces te irá bien, no lo dudes. Pero si ya has decidido, adelante Saludos. P.D: por cierto, aquí tenéis a otro que baja con una rígida
venga que no muera..... alguien sabe que tipo de grasas se le puede meter a los pedales de rodamientos sellados,porque en mis pedales hay una grasa verde gelatinosa, i por curiosidad abri el pedal para ver como era por dentro i se me cayo al suelo i parte de la grasa se me encusio y lo tuve de limpiar i me lleve bastante grasa entonces quiero saber si le puedo meter otra grasa mejor o diferente.
mofly es el experto en el tema...xD es elq ue mas grasa le mete a todo cada uan especifica y tal..xD yo a parte de las barra y la cadena con 3 en 1 nada de nada...xD
Estais flipando con 3 en 1....yo le meto finish line de humedo o seco, el de seco es mas liquido. Pero eso para la cadena, para direccion, cazoletas y demas grasa de esa verde o amarilla gelatinosa, que vale un pote de medio quilo unos 20 y pico euros , pero ahora en serio, si eran rodamientos sellados y los has abierto...buscate pedales nuevos a corto o largo plazo, en serio.
Los ejes de los pedales se los puedes cambiar. Pero con una grasa densa yo creo que van bien. Yo tengo un bote de unos cuantos Kg de Grasa de un barco jaja
La play 2 del 2010 (la naranja!): Ver el archivo adjunto 2068141 No la tengo pero me queda poco pa pillarmela!Por cierto tonialf,te va bien? Cuanto pesa? Salu2