No, no llovio en la segunda manga chispeo un poco que por eso me cai xD como patinava el suelo... Muuuchas gracias xD
sehhhhh molaaaa. es que un dh urbano mojado,es apra tener cuidado,como debia resbalar eso. esa p.allmountain mola a darle caña que aguanta muchooo
aqui les dejo una foto de un pequeño salto se puede ver com la rueda trasera se tuerce al chocar con el suelo. dificil tomar la foto en pleno aire. las mods que tiene son: Tijera rs pike dual air frenos de 180 en ambas ruedas pedales shimando 545 no llevo fullface por que no suelo hacer ese tipo de cosas jajajaj aunque son muy divertidas aunque parece que baje por las escalleras brinque sobre ellas
Ya ves si mola :babas raro que no salga com la boca abierta xD los que me tengais en face podreis ver mis videos saltando el choche i en unas escaleras en las que como patinava mucho no iva muy rapido
Bueno, pero que es esto!!! 4 dias sin que nadie comente!??? Chicos, desde que me "fui" este post a muerto, en serio... Reanimemoslo los veteranos, y los nuevos?? Tambien!! Adelante subid fotos, compartir opiniones y dudas, aqui estamos para eso no?? :sinfotos
Yo uso esta para DH, por ahora no va mal, tampoco esque yo salte asi mucho jajaj porcierto, ahora ya tiene unso puños animal edwin de la rosa bien comodos jaja quu os parece ponerle un plato de 30? quedara muy blanda?
yo ayudo jaja y os propongo una pregunta: ¿ conoceis mejores frenos en relacion calidad/precio que los shimano deore? porque yo cada dia flipo mas.. 44 euros que me costó cada uno y me van de p. madre que pasada
y otra pregunta: estoy a punto de cambiar de horquilla a mi bici, la cosa es que podría conseguir una fox 32 vanilla r del 09 (140mm) por 245 €.. (cómo no en oferta) ¿que os parece? ¿me recomendaís alguna otra horquilla que no se valla de ese precio? gracias
Pillate la fox de cabeza! He leido que los veteranos hemos de animar el pots? como creador me dare por aludido y os colgare unas fotillos si me las deja subir para animar esto:
ktm 4x, como siempre tus fotos me dejan loco:alloreto, yo como no me hacen fotos realmente nose lo que hago como se vera desde fuera jejeje txiquitin....FOX FOX FOX FOX FOX FOX, mi cabeza ahora mismo no diria otra cosa, pillatela no te arrepentiras, se perfectamente como van, tengo un amigo que era distribuidor hasta hace un mes rjunior, si con esa bike haces descenso plan bestia....los tienes cuadrados....plato de 30? mmmmm que piñon llevas?
mofly, de bestia nada jajaja los descensos que hay por naqui no son para tanto... llevo un piñon de 16...
okok jejeje, entonces yo te recomiendo un 36, depende si la usas para street y demas no te compensa, si es solo descenso un 36