Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. rjunior

rjunior Commençal supreme

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es bastante feon xD

2. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en ocasiones veo bicis volando.. jaja gracias por t opinióin ktm 4x :cunaoo

3. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio lleva una fox para dirt y te aseguro que tienen muy buen tacto, y para dh tambien se pueden usar, van muy bien, asi que yo no me lo pensaria y mas por el precio que tiene, de cabeza, ya te digo, fox significa calidad y de la buena
    saludos

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    asi me gusta que se llene este post un poco como antes...esta tarde me voy a una esplanada a trabajar un poco para hacer unos saltos i pasarelas,a ver si queda bien....

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto guapissimas las fotos,ya se nota que hay calidad

pd:como haces que gire la bici contigo?,yo lo intento pero solo gira la rueda de delante i yo jeje

saludos

6. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    Tibo dh: para girar la bivci contigo lo que has de hacer es cuando tu saltas, deja el manillar i la vista recta hacia alante i depende si eres zurdo o diestro con tu pierna ''mala'' que es la que se quedara en la parte de detras cuando le pegues el latigazo dale hacia el exterior, haber si me explico si eres diestro con la pierna zurda empuja para uqe la diestra se ponga perpendicular a ti, vamos que te la pudieras ver sin tener que mirar,... nose si me explico bien, despues te subo un video que lo explica

7. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ok muchas gracias, voy a hacerlo poco a poco,ya pondre alguna foto en cuanto me salga mas o menos,gracias

saludos

9. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo como cuando lo empiezes ha hacer solo lo tiraras y no lo volveras practicalo en un sitio que no sea con caida a plano porque si no descentraras la llanta a cada caida y sie tienes algun campillo para provarlo o algo mas que mejor

10. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ok lo tendre en cuenta

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de llegar de la esplanada aquella i no tiene tan mala pinta,seguire trabajando.I seguramente pondre fotos mañana,venga que no decaiga!!!

saludos

12. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Veo que por fin se ha animado jajajaja :), gracias a alguien y sus mensajes de facebook :)

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola,despues de algún tiempo sin pasarme,aqui estoi de nuevo,tengo una maña noticia para mi claro jaja.

ayer descubri que el cartucho de la botella derecha de mi marzocchi se a petado :(

la regulacion del TST,lo que hace que puedas seleccionar la dureza de la horquilla asta quedar bloqueada con 5 posiciones diferentes.

pues hayer estabamos en el monte y asi hablando de las regulaciones y eso,pues gire de todo para que vieran que quedaba bloqueada,y cuando voi para hacer fuerza y ya veo como la horquilla baja y ya me quede flipado.
    sabia que ese cartucho podia romper,por que ela el problema de estas horquillas,y ya mucha gente me dijo que a ellos les rompio,en cuestion de meses,y ami me rompio ahora despues de 2 años.el miedo que tenia era que no sabia que iva a spar si rompia,si se iva a quedar bloqueada o no,y al final,la horquilla se ha quedado como estaba antes,blandita,asique de moemnto mientras no note nada raro seguire con ella sin tocarla,el problema es si empieza a fallar,por que parece ser que al juntarse el aire y el aceite empieza a perder recorrido,las barras se hunden,espero que no pase eso,y se quede asi,por que yo el regulador ese no lo uso apra nada.asique no me afectaria aunque este roto,siempre y cuando la horquilla estea como está ahora,y no cambie su comportamiento,sino pues tendremos que habrirla y haber que pasa.

14. ktm 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrela y mira que le pasa, no te la juegues a estar bajando y que te falle porque la leche sera bonita.

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no se,por que ir va bien,no note diferencia ninguna a como estaba semanas atras,y en caso de que falle solo perdera recorrido,pero nada más,y por donde bajo no hay saltos ni nada de eso,asique no pasaria nada,pero no se.ya vere que hago de momento queda asi igual más alante la abrimos.

16. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  17. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues hoy fui a la esplanada otra vez,lo estoy dejando guapo...Deniss yo la mia tambin la tengo petada por todas las regulaciones que tiene i ya voy 6 mese con la horquilla rota,mientras no afecte al funcionamiento yo no la tocaria

18. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto lalocela esta guapo el video,hace cuanto de eso??

19. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Denis...yo estoy de acuerdo con ktm 4x ...
    Además es un echo, que irá a peor ( las cosas solas no se reparan ). Piensa no solo en que te puedas pegar una piñoque guapo. También puede ser que cuando termine de petar y decidas abrirla...igual ahí ya no tiene solución porque ya está echa una ******.:scratch
    Venga no seas vago....busca información y entre todos podemos echarte una mano a ver como se soluciona....MALOSERÁ !!!:ups

Una abrazo !!!;)

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El sabado pasado

Compartir esta página