la vanilla es una horquilla más enfocada para hacer el bruto y la talas más para andar normal. tibo dh a darle duro,para que quede todo bien hecho ahi.jeje nosotros tambien estamos con nuestro circuito secreto a medias jajajaja.de momento tenemos hecha la parte del emdio,que es la que siempre usamos para andar,que empieza donde esta mi bici,una parte tenica todo curvas de más de 90 grados muy cerradas con peraltes y con mucho desnivel,por lo que es dificil bajar rapido,y todo ellos adornado con numerosas raices en sitios criticos como curvas etc haciendo más dificil bajar jaja,y para terminar un cortado.un recorrido de minuto y medio casi 2. luego esta la aprte de abajo que la teniamos hecha y solo quedaba rodar y acondicionar algo más,pero que lo tuvimos que dejar por culpa de las lluvias y cuando volvimos estaba destrozado,esa parte empieza despues del cortado citado antes,una bajada con pendiente y larga,para luego frenar fuerte y entrar en una sucesiond e curvas lentas que lleva a la aprte más dificil del circuito,un bajada de 3 metros con mucho desnivel en que el la bici resbala sola aun clavando los 2 frenos,imposible frenar ahi,y luego viene una curva de derechas con la misma inlicnacion,y hace forma de embudo,casi imposible de dar,por loq ue tenemos que trabajar ahi apra ahcerla más facil jaja,y luego seguir por un senderito al aldo del rio muy bonito que es todo una trialera.y se llega al final.a una pista. luego queda la aprte de arriba de todo,que seria la aprte facil para ir calentando antes de entrar en la aprte emdia,una zona rapidilla con curvas rapidas algun salto etc. con todo ello se aria una bajada de unos 4 minutos casi más o menos,un tiempo ya digno de carrera oficial jeje. perdon por el tocho pero es que me encendi a escribir jeje,haber si apra el proximo dia que vaia saco algunas fotos de las zonas para que veais.
pues yo...bueno,el circuito ese que decia hace un par era tambien un camino muy guapo donde se podian hacer cosas muy guapas i aprender mucho,incluso es una bajada de 5 minutos....pero bueno ahi passa bastante gente i yo i un amigo ya tuvimos una "pelea" con un pastor del campo que decia que no podiamos cambiar el tereno,que era terreno privado i noseque paridas mas........bueno en fin que eso lo dejamos porque igualmente si hicieramos algo ahi e tio seria capaz de sacarnos la motosierra i todo xd.pues por alli ya no vamos a hacer nada por respeto......bueno i entonces bajemos a la esplanada aquella,antiguo circuito de rally de hace 6 años,yo me anime i me lleve lo que tenia(una pala,unas tijeras i unas cosas mas)i empece a hacer alli un poco de diversion,la cosa buena es que hay muy buena tierra,pero la cosa mala es que es plano i al pleno sol pero bueno no se puede tener todo.....i entonces sigo yendo cada fin de semana a sant andreu,que es un circuito bastante tecnico i divertido. bueno,espero montar una cosa guapa alli. saludos
Pues para la próxima si me acuerdo de llevar la cámara hacemos unas fotos... Este es el circuito en cuestión.... [video=vimeo;12139628]http://www.vimeo.com/12139628[/video]
Muy buenas gente, yo ya me presenté en los principios de este gran post con mi amada felt double shot que llevaba una marzocchi de doble pletina..no se si me recordareis pero pongo nuevas fotos de mi amante jajaja ahora la vuelvo a presentar con bastantes y nuevas cosas cambiadas, y unas fotillos en acción jeje LARGA VIDA AL HARDTAIL
Gracias...ese día se estaba estrenando la cámara y no tenia idea como funcionaba. Ahora que me doy cuenta !!!! Denisssss..!!!! el próximo día te cuelgas la cámara tú y grabas la bajada. ¿ no? Salu2
Ia tengo casco nuevo, como estoi ganso i no tengo ganas de sacarle fotos pongo una del happy ride en el bikepark La poma!! en el 4x
claro que si marcelo claro que si,y tambien hay que grabar siguiendo al de alante,que de esas en este circuito no grabamos nada. muy guapa esa felt como siempre,me gusta más asi que con la doble.
tonialf,todo un professional.ha salido guapa la foto hoy fui a currar un poco mas,esta quedando cada vez ya como a mi megusta.....a ver si un dia de estos cuelgo unas fotos saludos
Bueno, esta esto bastante animadito jejejeje, muy guapo ese ultimo video y las bikes "nuevas" por aqui, ya sabeis que para cualquier duda sigo por aqui. Por cierto.....y neros!!!!:scratch
bueno tios queria preguntaros una cosilla aver como lo veis vosotros,estoy pensando en empotrarle esta horquilla a mi burra pero tengo la duda de si ese recorrido me sera incomodo o sera excesivo para una rigida... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40783