Exacto, con mas de eso tocas bastante la geometria de la bike. Es mas, yo te diria maximo 150... pero va a gustos
+1 mas de 150 yo creo que no 160 aún pero ya 180 no.. no es solo por la geometría, sino poruqe se te haría muy poco manejable la bici.. aún asi buen precio esa 66
depende que rígida tengas....... un colega mio tiene una domain de 180 en una hardrock y le va bien, le mete bastante caña incluso planazos y de momento no ha fisurado nada....no sé es mi humilde opinión, tambien juegas con esa parte de riesgo de cargarte un cuadro (con el consecuente guarrazo) pero el hardtail tan bestia es lo que tiene jajajaja
Aqui os dejo mi rijida de DH con la que corri dos temporadas y gane un campeonato de Cataluña en el 2004
Me olvidaba es un Gt ruckus serie limitada del Brian Lopes con una marzochi de 130 frenos deore, cambio 106 de carretera patilla corta, casete tambien de carretera y poco mas que decir, para mi una maravilla!!!
bilillouuuuuuuuuuuuuuuuu pon fotos de esa hardrock porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues yo llevo high roller 2,35 delante y estoi mui contento agarra muy bien en todos los terrenos,y detras minion DH.
Yo llevo Larssen Downhill case en 2.35 delante y Minion DHR detras 2.50 tambien version Downhill (las de pared mas gruesa)
yo kenda kinetics 2.35....xD k pasa por aqui!!! que esta muerto!! en genral to el foro a caido en decadencia no??? que esta pasando??!!
yo ahora tengo unas vuelta usa de 2.1 pero bueno, por 20 euros que me salieron las dos... igual en navidades pongo unas larsen tt o unas tioga factory
una de la horquilla "en detalle" y la otra mi colega en acción...yo al principio pensé que iba a reventar el cuadro, pero le he visto pegar verdaderos planazos saltando escaleras y ni se inmuta oye.....además si algún dia lo llega a partir tiene garantia de por vida, pondríamos una forka de menor recorrido y le darían uno nuevo..jeje :saltarin
no me gusta como le queda pero nada xD to llevo una minion 2'35 supertacky 42a delante y una high roller maxxpro 60a detras
Yo ultimamente he estado practicando el table segun me lo dijiste toni, y me sale pero la mitad que el tuyo XD (de momento) y cuando termino de hacer el table..sale una cruzada sola! jajajaja, te pasa eso ati tonialf?